lalo.bosque Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Bueno se me ocurrio llevarme la cámara al trabajo y hacer fotos a mis compañeros en quirófano donde las luces son muy interesantes. D90 18-105 1/50, F 7.1 iso 800 medicion matricial D90 18-105 1/50, F 4 iso Lo1 medición ponderada central D90 18-105 1/60, F 5 iso500 medicion ponderada central Espero vuestros consejos para sacarle partido a esta situación, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 En general me gustan , personalmente me gusta la primera lástima que no sale un poco mas la cabeza del caballo Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me alegra que te gusten, habia elegido las situaciones luz reflejada, porque los lamparas son bastante potentes y directas provocando excesivo contraste en ocasiones. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas