susje Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues eso, felices fiestas a todos!!. Estos dias estoy saliendo con el teleobjetivo a pajarear un poco y no estoy participando, a ver si el año empieza con animos y comienzo a editar los macros que quedaron a la espera. Lo dicho, feliz navidad y un abrazo muy grande para todos y para todas. Os dejo esta margaritas que tenia por flirck . _DSC3964 copy por Jesus SGM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues felices fiestas :) Y que comienze mejor el año de lo que lo termines :) Las margaritas bien bonitas y naturales :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Jesús, que pases unas felices fiestas junto a los tuyos también. La foto es preciosa, que margaritas más lindas, con colores muy naturales. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Jesús, que tengas unas Felices Fiestas en compañia de los tuyos y un Próspero Año 2014, en cuanto a la toma, esas margaritas estan preciosas, buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Jesús, también te deseo felices fiestas para ti y los tuyos, no dejes el macro de lado jaajajaa, las margaritas preciosas y los blancos en su punto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola Jesús, buen modo de celebrar estas fiestas, le subiría un poco la luminancia. Lo mismo para ti y los tuyos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Mis felicitaciones tambien para ti saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Hola Jesús. Yo también te deseo una feliz Navidad para ti y los tuyos. La foto, muy bonita y apropiada. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bien apañadas estas margaritas..... desearte a ti y los tuyos lo mejor para este 2014 Un abrazo Jesús. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas