Jariviri Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 ...Desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pues eso, paseito esta tarde con mi chica por la CAC y me he encontrado este cartel en el Hemisferic, y aunque hace unos días ya publiqué "Una de buenos deseos", en cuanto la he visto no me he podido resistir en retratarla para hacerosla llegar. Saludos y a destripar. 357-365 Feliz Navidad por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Igualmente amigo Javier mis mejores deseos de Felicidad amor amistas para ti y todos los tuyos en estas fiestas y para siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Feliz navidad para ti y los tuyos también!!!! Me gusta el juego de líneas.... ¿La misma foto un pelín antes para evitar los negros y pillar más azules? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Pues igualmente. Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti y tu familia Igualmente amigo Javier mis mejores deseos de Felicidad amor amistas para ti y todos los tuyos en estas fiestas y para siempre. Saludos Impresionante Javi. Ultimamente estás afinando de lo lindo y las tomas lo agradecen en forma de calidad. Felices fiestas para ti y los tuyos Feliz navidad para ti y los tuyos también!!!! Me gusta el juego de líneas.... ¿La misma foto un pelín antes para evitar los negros y pillar más azules? Gracias a todos!!!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Perfecta, chico! Qué simetría Lo dicho, feliz navidad, disfruta mucho de los tuyos y a seguir así que vas genial! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Impresionante Javi. Ultimamente estás afinando de lo lindo y las tomas lo agradecen en forma de calidad. Felices fiestas para ti y los tuyos Hola Javi pues para no repetir, copio del amigo Pedro. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buen aporte de felicitación. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Perfecta, chico! Qué simetría Lo dicho, feliz navidad, disfruta mucho de los tuyos y a seguir así que vas genial! Un saludo :) Hola Javi pues para no repetir, copio del amigo Pedro. Un saludo. Joaquín. Un abrazo "compi".....................felices fiestas para ti y todos los que te rodean. Buen aporte de felicitación. Feliz Navidad Muchas a gracias a los cuatro!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Feliz Navidad y venturoso 2014 para todos. Dela toma no diré nada más que clavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Feliz Navidad y venturoso 2014 para todos. Dela toma no diré nada más que clavada. Gracias Caravela igualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Preciosa toma Javi, vamos avanzando.Igualmente te deseo Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Que buena Javi, que luces, simetría y nitidez, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por pasar a los dos. Me alegra que os guste. Saludos. Preciosa toma Javi, vamos avanzando.Igualmente te deseo Feliz Navidad Que buena Javi, que luces, simetría y nitidez, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buena simetría, y colores que me encanta. Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 feliz navidad y maravillosa foto,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buena simetría, y colores que me encanta. Feliz Navidad! Buena simetría, y colores que me encanta. Feliz Navidad! feliz navidad y maravillosa foto,enhorabuenaMuchas gracias por pasar, igualmente. Me alegra que os guste la foto. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena foto! Feliz Navidad y Año Nuevo 2014... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Igualmente amigo, bonita foto, da juego ese edificio, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena foto! Feliz Navidad y Año Nuevo 2014... Feliz Navidad Crack, que buena foto te has marcado ,,,, .Bon Nadal. Saludos Javier, Igualmente amigo, bonita foto, da juego ese edificio, eh? Gracias a los 3 por pasar y dejar vuestra opinión. Felicidades a los tres. Si José Manuel, la verdad que no había ido mucho por la CAC para hacer algo, pero es un lugar que depende de la hora del día, las luces que le ponen y un sin fin de cosas, da para muchos arreglos. Encantado de que os haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas