Jump to content

Monolito

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simple y efectiva. Muy bien llevada a cabo, con ese desenfoque del fondo , pero con esas texturas del monolito bien definidas. Por cierto, esperaba encontrarme un retrato, por que con las prisas había leido "manolito" y me he sorprendido al encontrarme el bloque de piedras

Me alegra que te haya sorprendido, te agradezco tus palabras, abrazos mi hermano, grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Daniel, con cualquier objeto o persona haces lo que muchos de nosotros(Al menos Yo) no podemos. Crear un ambiente mágico y sacarle partido a objetos inanimados. Por cierto... puestos a imaginar en ese fondo desenfocado, me parece ver la carita de un Puppy o perrito..... jajaja. No se si alguien mas la aprecia.

Te mando un abrazo Daniel.

Si Diego, al menos unos tres rostros de foca o can se ven por ahí, los árboles hicieron la magia.

Gracias, siempre estas en mis fotografías, siempre dando tu punto de vista.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Daniel yo la llamaria petroleo...Porque es eso lo que estas sacando de ese 85mm. Me estan gustando mucho todas las que estas poniendo de ese objetivo y aunque en esta ocasion has sido mas comedido a la hora de abrir diafragma el resultado es muy bueno.

Un saludo.

Es una focal mágica, de lo mejor, gracias Javy por tus palabras.

Abrazos bien grandes para ti.

Enlace al comentario

Una genialidad más Daniel, sacar agua de las piedras es lo que haces con esa toma, ese 85 te da un rendimiento brutal y tu que tienes buenas sensaciones con él. Un abrazo.

Esque esa lente es soberbia, es la mejor inversión que he hecho en el tema fotográfico, en tus manos sería genial.

Gracias Miguel, abrazos grandes.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...