Brown Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Estas son dos fotos de la misma sesión. DSC_0632-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr DSC_0572-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 En la primera veo un poco dura la luz, la segunda me gusta mucho tanto la nitidez, desenfoque y tonos muy buenos Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Chau DOG por pasar y comentar. Estoy de acuerdo contigo en que la luz de la primera es bastante dura, pero me gusta así, con sus luces y sobre todo sus sombras. Es más, me gusta más que la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta la primera por lo que tu mismo comentas, por ese juego de luces y sombras, que no ocultan el rostro de la modelo y que dan una sensación algo tenue pero curiosa... En el caso de la segunda, veo mucho desenfoque, que me produce la sensación (personalmente eh?) de que parece algo artificial... No se cómo explicarlo.... Está todo tan desenfocado y tan tan nítida la modelo, que noto cierto contraste... De todos modos las fotos me gustan mucho, y el entorno muy logrado... :)SALUDOS :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A mí me pasa algo parecido: en la segunda parece que la chica esta superpuesta... como flotando en el aire, parece que no forma parte de la foto. En cambio en la primera, a pesar de esas luces tan duras, todo parece en su sitio y más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta la primera por lo que tu mismo comentas, por ese juego de luces y sombras, que no ocultan el rostro de la modelo y que dan una sensación algo tenue pero curiosa... En el caso de la segunda, veo mucho desenfoque, que me produce la sensación (personalmente eh?) de que parece algo artificial... No se cómo explicarlo.... Está todo tan desenfocado y tan tan nítida la modelo, que noto cierto contraste... De todos modos las fotos me gustan mucho, y el entorno muy logrado... :) SALUDOS :))) A mí me pasa algo parecido: en la segunda parece que la chica esta superpuesta... como flotando en el aire, parece que no forma parte de la foto. En cambio en la primera, a pesar de esas luces tan duras, todo parece en su sitio y más natural. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Veo solo la 2, la veo muy correcta con la luz de flash. Me gustan los tonos, y es cierto que "parece" que flota, salvo por los tacones! buena en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 yo veo una espresion un tanto forzada, la luz me gusta. pero creo que el foco se quedo en las piernas, lo cual nos deja su rostro con falta de el. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muchas gracias por la observación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas