Jump to content

En el oscuro bosque

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la primera por lo que tu mismo comentas, por ese juego de luces y sombras, que no ocultan el rostro de la modelo y que dan una sensación algo tenue pero curiosa...

En el caso de la segunda, veo mucho desenfoque, que me produce la sensación (personalmente eh?) de que parece algo artificial... No se cómo explicarlo.... Está todo tan desenfocado y tan tan nítida la modelo, que noto cierto contraste... De todos modos las fotos me gustan mucho, y el entorno muy logrado... :)
SALUDOS :)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera por lo que tu mismo comentas, por ese juego de luces y sombras, que no ocultan el rostro de la modelo y que dan una sensación algo tenue pero curiosa...

En el caso de la segunda, veo mucho desenfoque, que me produce la sensación (personalmente eh?) de que parece algo artificial... No se cómo explicarlo.... Está todo tan desenfocado y tan tan nítida la modelo, que noto cierto contraste... De todos modos las fotos me gustan mucho, y el entorno muy logrado... :)

SALUDOS :)))

A mí me pasa algo parecido: en la segunda parece que la chica esta superpuesta... como flotando en el aire, parece que no forma parte de la foto. En cambio en la primera, a pesar de esas luces tan duras, todo parece en su sitio y más natural.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...