Jump to content

Desde el coche


raaawrisnteasy

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho (y cuando digo mucho; es mucho), que no subía nada mío por estos lares. Así que hoy me he decidido por recordar esos momentos del pasado en los que subía más a menudo fotografías mías con vosotros y recibía comentarios y críticas constructivas vuestros.
Así pues, sin más dilación, aquí os dejo con la susodicha y espero que os guste!
 
Saludos!
 
11400642406_e0dd778424_z.jpg
 

Cámara
Nikon D3000
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/9.0
Lente
35 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho (y cuando digo mucho; es mucho), que no subía nada mío por estos lares. Así que hoy me he decidido por recordar esos momentos del pasado en los que subía más a menudo fotografías mías con vosotros y recibía comentarios y críticas constructivas vuestros.

Así pues, sin más dilación, aquí os dejo con la susodicha y espero que os guste!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que para haber hecho la foto desde el coche y con las prisas...no está mal como instantánea, pero me parece que tiene demasiados elementos que no permiten centrar un punto de vista más interesante y atractivo.

A seguir intentándolo compañera!

Salu2.

 

Opino lo mismo que Theur, que has querido fotografiar...

Un saludo y a seguir disparando

 

Muchas gracias a ambos por los comentarios y estoy de acuerdo con lo que decís. Disculpad la respuesta TAN tardía, pero llevaba ya un tiempo sin aparecer por estas tierras. 

La verdad es que no pretendía fotografiar gran cosa. Me gustan las gasolineras, párkings y este tipo de lugares. En esta toma lo que más me gustó en sí, fueron los colores y la disposición de los elementos. 

Admito que desde el coche no era tarea fácil, pero seguiré trabajando e intentar mejorar en todo lo que se pueda, eso está claro! :)

 

¡Saludos a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...