Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Agradezco mucho tu comentario NAD, Un abrazo fuerte y Feliz Año, Muy buena toma , me encanta. Saludos y que tengas buena entrada en el 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya gustado la fotografía Copa, Un arzobispo fuerte y Feliz Año Nuevo. Saludos, ¡Excelente Eduardo!, ese árbol como elemento central que hace que la vista lo recorra en toda su extensión de igual forma la empinada cuesta funge como punto de fuga pues "eleva" la vista para "topar" con el árbol, los elotes regados un punto más Saludos desde acá amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma, transmite esa sensación de abandono perfectamente, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya gustado la escena Miguel, Saludos y felices fiestas! Me gusta la toma, transmite esa sensación de abandono perfectamente, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas