Jump to content

Todo se termino; no queda nada.

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegra que te haya gustado la tomaDaniel,

Pásatela de maravilla con toda tu familia.

Salud y prosperidad para el 2014

Muy cinematográfica Eduardo, de abajo a arriba, bello B&N, me gusta la atmósfera.

Te mando un abrazo hermano y te deseo lo mejor en estas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco mucho tu comentario Alberte y tienes razón... El lugar es una granja que esta pasando malos tiempos por la situación del campo.

Un abrazo y felices fiestas!

Genial ese byn. El lugar me parece muy interesante,  un lugar de trabajo y de ganado en el campo, o eso parece.

Saludos

Enlace al comentario

Un típica estampa Navideña Paco,

Muchas gracias por tu comentario!

Pasa una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

¡Caramba!, pues sí que se ve abandonado el lugar, bien fría la toma, típica de la época en que nos encontramos. Buen disparo, Eduardo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

El bn es realmente hermoso y la fotos está muy y muy bien definida. En cuanto al encuadre, sin saber qué había a  izquierda y derecha de la casa, quizá habría intentado descentrar el edificio, sacando, de ser posible, ese rastro de objetos claro que se ve en el suelo (¿qué son?)

Un saludo.

Enlace al comentario

Agradezco mucho tu comentario Rodion,

Los objetos tirados en el piso son cabezas de maíz desgranadas. Y respecto al encuadre mi intención era mantener el árbol centrado y las diagonales de composición que sigan la trayectoria de las ramas.

Un abrazo fuerte y gracias por comentar... Felices fiestas!

Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario

Me gusta mucho la lectura que tienes de la fotografía Frolik,

Agradezco mucho tú comentario.

Un abrazo fuerte!

El árbol se erige como testigo mudo de su propia soledad, de un pasado, quizás con esplendor, que no volverá. Las mazorcas desgranadas, nos llevan a la empalizada de la casa. La toma es estupenda, muy bien compuesta, me gusta tal cual. Bello blanco y negro.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tú comentario Echassi,

El lugar es victima del abandono y refleja la falta de apoyo que hay al campo Mexicano.

Las condiciones de los pequeños productores son desfavorables.

Un abrazo fuerte!

Buen blanco y negro y una foto con un mensaje desolador, frolik lo describe de forma magistral. Saludos.

Enlace al comentario

El árbol se erige como testigo mudo de su propia soledad, de un pasado, quizás con esplendor, que no volverá. Las mazorcas desgranadas, nos llevan a la empalizada de la casa. La toma es estupenda, muy bien compuesta, me gusta tal cual. Bello blanco y negro.  :1ok:

Saludos.

Coincido; nuestro compañero y amigo frolick, lo describe con su maestria habitual; me gusta, Eduardo, yo quiza hubiera clonado el objeto de la izquierda, por lo demas bien, y con buen tratamiento. un abrazo desde El Cantabrico, amigo Eduardo, y feliz año 2014.

Enlace al comentario

Me alegra que te haya gustado la toma Víctor,

Trate de clonar el tejado, pero no me gusto mucho el resultado... Creo que no soy muy buen con el pincel.

Muchas gracias por pasar y te deseo Feliz Año Nuevo!

Un abrazo hermano!

Coincido; nuestro compañero y amigo frolick, lo describe con su maestria habitual; me gusta, Eduardo, yo quiza hubiera clonado el objeto de la izquierda, por lo demas bien, y con buen tratamiento. un abrazo desde El Cantabrico, amigo Eduardo, y feliz año 2014.

Enlace al comentario

Me alegra que te haya traído buenos recuerdos la toma Ma Jesús,

Creo que veré la serie para entender mejor tú forma de ver la fotografía.

Un abrazo fuerte y Feliz Año.

Felices Fiestas para ti también.

Me ha recordado a "La casa de la pradera", serie que veía cuando era una cría.

Vamos, hace cuatro días.

Enlace al comentario

¡Excelente Eduardo!, ese árbol como elemento central que hace que la vista lo recorra en toda su extensión de igual forma la empinada cuesta funge como punto de fuga pues "eleva" la vista para "topar" con el árbol, los elotes regados un punto más

Saludos desde acá amigo

;)

Enlace al comentario