Eduardosanchez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Agradezco mucho sus comentarios. Gracias por pasar y felices fiestas! NN por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Que sensación de abandono... Felices fiestas para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy cinematográfica Eduardo, de abajo a arriba, bello B&N, me gusta la atmósfera. Te mando un abrazo hermano y te deseo lo mejor en estas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 ¡Caramba!, pues sí que se ve abandonado el lugar, bien fría la toma, típica de la época en que nos encontramos. Buen disparo, Eduardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Considerada globalmente constituye un indudable logro. Has estado muy acertado Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tu comentario PFuntes, Felices fiestas! Que sensación de abandono... Felices fiestas para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya gustado la tomaDaniel, Pásatela de maravilla con toda tu familia. Salud y prosperidad para el 2014 Muy cinematográfica Eduardo, de abajo a arriba, bello B&N, me gusta la atmósfera. Te mando un abrazo hermano y te deseo lo mejor en estas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Agradezco mucho tu comentario Alberte y tienes razón... El lugar es una granja que esta pasando malos tiempos por la situación del campo. Un abrazo y felices fiestas! Genial ese byn. El lugar me parece muy interesante, un lugar de trabajo y de ganado en el campo, o eso parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Un típica estampa Navideña Paco, Muchas gracias por tu comentario! Pasa una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! ¡Caramba!, pues sí que se ve abandonado el lugar, bien fría la toma, típica de la época en que nos encontramos. Buen disparo, Eduardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Agradezco mucho tu comentario Samot y me alegra que te haya gustado la fotografía, Un abrazo fuerte, salud y bienestar! Considerada globalmente constituye un indudable logro. Has estado muy acertado Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 El bn es realmente hermoso y la fotos está muy y muy bien definida. En cuanto al encuadre, sin saber qué había a izquierda y derecha de la casa, quizá habría intentado descentrar el edificio, sacando, de ser posible, ese rastro de objetos claro que se ve en el suelo (¿qué son?) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Agradezco mucho tu comentario Rodion, Los objetos tirados en el piso son cabezas de maíz desgranadas. Y respecto al encuadre mi intención era mantener el árbol centrado y las diagonales de composición que sigan la trayectoria de las ramas. Un abrazo fuerte y gracias por comentar... Felices fiestas! Editado 24 de Diciembre de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El árbol se erige como testigo mudo de su propia soledad, de un pasado, quizás con esplendor, que no volverá. Las mazorcas desgranadas, nos llevan a la empalizada de la casa. La toma es estupenda, muy bien compuesta, me gusta tal cual. Bello blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Más "dejado" no puede estar, incluso el invierno del árbol ayuda a crear esa sensación, el bn, en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la lectura que tienes de la fotografía Frolik, Agradezco mucho tú comentario. Un abrazo fuerte! El árbol se erige como testigo mudo de su propia soledad, de un pasado, quizás con esplendor, que no volverá. Las mazorcas desgranadas, nos llevan a la empalizada de la casa. La toma es estupenda, muy bien compuesta, me gusta tal cual. Bello blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya gustado el B&N Halverto, Un saludo y gracias por comentar, Más "dejado" no puede estar, incluso el invierno del árbol ayuda a crear esa sensación, el bn, en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen blanco y negro y una foto con un mensaje desolador, frolik lo describe de forma magistral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bien vista y bien comentada por los compañeros. Subrayo cinematográfica de Daniel e interesante de Alberte. Creo que ese sitio te puede dar muchas más fotografías. Saludos y Felices Fiestas igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tú comentario Echassi, El lugar es victima del abandono y refleja la falta de apoyo que hay al campo Mexicano. Las condiciones de los pequeños productores son desfavorables. Un abrazo fuerte! Buen blanco y negro y una foto con un mensaje desolador, frolik lo describe de forma magistral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 El árbol se erige como testigo mudo de su propia soledad, de un pasado, quizás con esplendor, que no volverá. Las mazorcas desgranadas, nos llevan a la empalizada de la casa. La toma es estupenda, muy bien compuesta, me gusta tal cual. Bello blanco y negro. Saludos. Coincido; nuestro compañero y amigo frolick, lo describe con su maestria habitual; me gusta, Eduardo, yo quiza hubiera clonado el objeto de la izquierda, por lo demas bien, y con buen tratamiento. un abrazo desde El Cantabrico, amigo Eduardo, y feliz año 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Felices Fiestas para ti también. Me ha recordado a "La casa de la pradera", serie que veía cuando era una cría. Vamos, hace cuatro días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya gustado la toma Víctor, Trate de clonar el tejado, pero no me gusto mucho el resultado... Creo que no soy muy buen con el pincel. Muchas gracias por pasar y te deseo Feliz Año Nuevo! Un abrazo hermano! Coincido; nuestro compañero y amigo frolick, lo describe con su maestria habitual; me gusta, Eduardo, yo quiza hubiera clonado el objeto de la izquierda, por lo demas bien, y con buen tratamiento. un abrazo desde El Cantabrico, amigo Eduardo, y feliz año 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya traído buenos recuerdos la toma Ma Jesús, Creo que veré la serie para entender mejor tú forma de ver la fotografía. Un abrazo fuerte y Feliz Año. Felices Fiestas para ti también. Me ha recordado a "La casa de la pradera", serie que veía cuando era una cría. Vamos, hace cuatro días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena toma , me encanta. Saludos y que tengas buena entrada en el 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ¡Excelente Eduardo!, ese árbol como elemento central que hace que la vista lo recorra en toda su extensión de igual forma la empinada cuesta funge como punto de fuga pues "eleva" la vista para "topar" con el árbol, los elotes regados un punto más Saludos desde acá amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas