St28 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, hace un tiempo compre a china un mando para hacer Time Lapse para una D80 que tengo. ( la famosa copia del de Nikon) Dicho mando lleva en el extremo del cable una hembra de minijack donde se conecta un cablecillo que en su otro extremo lleva el conector para la D-80 Ahora tengo una D300s y me gustaria encontrar solo el cablecillo pero con el conector de la D300s que es redondo de 10 pin. Si alguien me puede ayudar con e-bay, ya que no llego a encontrar el cable. O dejo una foto del cablecillo de la D80, de los tres componentes de la foto es el central. Muchas gracias Saludos Jordi Perera Editado 24 de Diciembre de 2013 por St28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Voilá: http://www.ebay.co.uk/itm/Removable-Shutter-Connecting-Cable-Cord-2-5mm-Nikon-D3-D3x-D200-D300-D700-N1-/320804640890?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item4ab172587a Editado 24 de Diciembre de 2013 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Ya lo he solucionado, mande un mail a traves de ebay a dslr_link que es donde compre el mando y me ha contestado el chino que me lo mandan por correo a un precio muy economico. Gracias por el enlace. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas