Jump to content

Duro B&N

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el procesado me ha encantado! Las pecas de la modelo ayudan mucho.

Lo único que me resulta extraño es el ojo izquierdo, no se porque me fallan las perspectivas (Aunque a lo mejor son cosas mías)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el procesado me ha encantado! Las pecas de la modelo ayudan mucho.

Lo único que me resulta extraño es el ojo izquierdo, no se porque me fallan las perspectivas (Aunque a lo mejor son cosas mías)

gracias, tienes razón con lo de las pecas, sin ellas no tendría la fuerza que tiene este B&N, lo del ojo izquierdo no lo veo, pasa que le falta luz...

Enlace al comentario

cuando vi esta imagen pensé " una foto disparada con tri-x por aqui", el digital no tiene nada que envidiar a la pelicula de antaño, pues el resultado es muy similar,va a ser que me gusta mucho esta imagen ... el único problema que veo es la mirada del modelo que si fuese mas frontal quedaría perfecto, pero de todos modos me sigue gustando, todo un placer.

Enlace al comentario

cuando vi esta imagen pensé " una foto disparada con tri-x por aqui", el digital no tiene nada que envidiar a la pelicula de antaño, pues el resultado es muy similar,va a ser que me gusta mucho esta imagen ... el único problema que veo es la mirada del modelo que si fuese mas frontal quedaría perfecto, pero de todos modos me sigue gustando, todo un placer.

muchas gracias Argente !!

Enlace al comentario

¡Hola!

A mi me parece un trabajo muy bueno, efectivamente es una captura muy dura pero me parece que le queda perfecta y me trasmite bastante, felicidades :)

muchas gracias Nokkel , a mi también me lo parece, este B&N tiene más fuerza y transmite algo más que otro más standard 

saludos

Enlace al comentario