perdiz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 os dejo esta foto que he forzado el B&N , vamos un experimento, me encantaría recibir vuestros comentarios _DSC3462lbn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Pues el procesado me ha encantado! Las pecas de la modelo ayudan mucho. Lo único que me resulta extraño es el ojo izquierdo, no se porque me fallan las perspectivas (Aunque a lo mejor son cosas mías) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Pues el procesado me ha encantado! Las pecas de la modelo ayudan mucho. Lo único que me resulta extraño es el ojo izquierdo, no se porque me fallan las perspectivas (Aunque a lo mejor son cosas mías) gracias, tienes razón con lo de las pecas, sin ellas no tendría la fuerza que tiene este B&N, lo del ojo izquierdo no lo veo, pasa que le falta luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 cuando vi esta imagen pensé " una foto disparada con tri-x por aqui", el digital no tiene nada que envidiar a la pelicula de antaño, pues el resultado es muy similar,va a ser que me gusta mucho esta imagen ... el único problema que veo es la mirada del modelo que si fuese mas frontal quedaría perfecto, pero de todos modos me sigue gustando, todo un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Duro sí, pero se percibe claramente que ha sido realizado de forma consciente e intencionada.Labor nada fácil Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy bueno el resultado de forzar este B&N , la mirada muy expresiva Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 cuando vi esta imagen pensé " una foto disparada con tri-x por aqui", el digital no tiene nada que envidiar a la pelicula de antaño, pues el resultado es muy similar,va a ser que me gusta mucho esta imagen ... el único problema que veo es la mirada del modelo que si fuese mas frontal quedaría perfecto, pero de todos modos me sigue gustando, todo un placer. muchas gracias Argente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Duro sí, pero se percibe claramente que ha sido realizado de forma consciente e intencionada.Labor nada fácil Saludo gracias por comentarla samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy bueno el resultado de forzar este B&N , la mirada muy expresiva Saludos y felicidades muchas gracias Chau Dog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡No todo va a ser igual! Este retrato es bueno, independientemente del procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Preciosa! Mil gracias Gustavo !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy buena. Saludos muchísimas gracias anhitaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡No todo va a ser igual! Este retrato es bueno, independientemente del procesado. Saludos. muchísimas gracias Llebrez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 buenisima foto. de principio a fin. un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 buenisima foto. de principio a fin. un 10 Mil gracias, un comentario como el tuyo es un magnífico regalo de Navidad Saludos y buenas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡Hola! A mi me parece un trabajo muy bueno, efectivamente es una captura muy dura pero me parece que le queda perfecta y me trasmite bastante, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me encanta el procesado, el encuadre, la pose y esa mirada, aunque ese ojo se encuentre algo tapado, pero en mi caso no me molesta. Saludos. muchas gracias Saruman saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡Hola! A mi me parece un trabajo muy bueno, efectivamente es una captura muy dura pero me parece que le queda perfecta y me trasmite bastante, felicidades :) muchas gracias Nokkel , a mi también me lo parece, este B&N tiene más fuerza y transmite algo más que otro más standard saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Jolines que modelo más guapa. Le viene al pelo el byn. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Jolines que modelo más guapa. Le viene al pelo el byn. Bravo muchísimas gracias templario !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy bien tratado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy bien tratado! muchísimas gracias Sergio !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Tiene algo que atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas