azure Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Lastima que el arco no saliera entero porque por lo demás es una foto redonda. Saludos compañero. Tendré que volver al sitio para repetir con el arco completo. Fue un descuido del que todavía no me he recuperado. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Realmente a la toma no le falta nada, ni la lavandera, esta genial, el procesado magnífico. Un brazo grande! Lo de la lavandera sería la pera ! Lo del arco, una lástima. Celebro que te guste. Gracias por decirlo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Es la foto que me mas me ha gustado de todas las tuyas que he visto.Sigo sin entender por que compensas -2/3. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas