azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Falta la lavandera por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 25 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 No le falta nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Lo unico que le falta es el marco y colgarla en la pared. Que excelente composición que tiene. Solamente se me ocurre decirte que me gustaria que el arco hubiese entrado completo en el encuadre, pero por todo lo demás es buenisima...La diagonal que forma el lavadero, la textura de la pared, el suelo, el desenfoque de lo que hay mas allá del arco...Todo. Otra que con tu permiso...Ya sabes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Ni ella falta, no hace falta, se puede adivinar perfecto, se puede ver ahí, lavando. Estupenda Joaquín, abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Es que si llega a estar la lavandera sería de órdado, ya lo han comentad,o una estupenda composición con esa salida a través del arco (hubiera sido sublime el que se hubiera visto todo el arco, me imagino que por alguna circunstancia no pudo salir), el detalle del agua en la parte inferior, en fin muchos detalles que hacen de la foto una foto excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 No le falta nada... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Lo unico que le falta es el marco y colgarla en la pared. Que excelente composición que tiene. Solamente se me ocurre decirte que me gustaria que el arco hubiese entrado completo en el encuadre, pero por todo lo demás es buenisima...La diagonal que forma el lavadero, la textura de la pared, el suelo, el desenfoque de lo que hay mas allá del arco...Todo. Otra que con tu permiso...Ya sabes. Un saludo. Todavía me estoy tirando de los pelos por lo del arco ! Muchas gracias por lo qu dices de la foto, que es muy estimulante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Ni ella falta, no hace falta, se puede adivinar perfecto, se puede ver ahí, lavando. Estupenda Joaquín, abrazos grandes. Querido Daniel, tu lo has dicho, se puede adivinar. Hoy,a Dios gracias, ese sistema de lavado ha evolucionado para bien y la instalación queda como algo para el recuerdo y como objeto para poder hacer fotografías y apreciar la belleza de lo simple y práctico a la vez. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Es que si llega a estar la lavandera sería de órdado, ya lo han comentad,o una estupenda composición con esa salida a través del arco (hubiera sido sublime el que se hubiera visto todo el arco, me imagino que por alguna circunstancia no pudo salir), el detalle del agua en la parte inferior, en fin muchos detalles que hacen de la foto una foto excelente. Saludos. Lo cierto es que me di cuenta de lo del arco al descargar las fotos, ya en casa. Cuando estaba en ese lugar, un domingo por la tarde, con mi trípode y mis avíos, enfrascado en la toma, se me acercó un aficionado con el que pegué la hebra y cuando se marchó, creyendo que ya tenía el encuadre clavado, disparé sin comprobarlo. ¡ Qué le vamos a hacer ! En todo caso celebro que te haya gustado la foto y te agradezco mucho tu tiempo y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta esta toma las texturas logradas son de 10! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues quizás un pelin menos de focal, 35mm o algo así por ver mas arco...pero a mí en concreto no me hace falta. Se sigue muy bien la foto y la curva del lavadero aún nos continua por la calle. Ese foco selectivo bien marcado le da un ambiente excelente. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 A mi lo que me falta es un barquito de papel por ahí. Buena foto, no le pongo ni quito nada, tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Coincido con Marantz, lo único que me falta es el arco completo..............por lo demás :1ok: Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¿Que falta la lavandera? ¡Pero si la estoy viendo! Has enfocado justamente donde está. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta esta toma las texturas logradas son de 10! Saludos Muchas gracias por tu comentario. Celebro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues quizás un pelin menos de focal, 35mm o algo así por ver mas arco...pero a mí en concreto no me hace falta. Se sigue muy bien la foto y la curva del lavadero aún nos continua por la calle. Ese foco selectivo bien marcado le da un ambiente excelente. Saludos G El fallo de cortar el arco es mío, por no comprobar el encuadre adecuadamente. Estas cosas enseñan a ser más cuidadoso! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A mi lo que me falta es un barquito de papel por ahí. Buena foto, no le pongo ni quito nada, tal cual. ¡Espléndida sugerencia! Volveré a Istán - es el pueblo- con mi barquito. Muchas gracias por tu comentario Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Coincido con Marantz, lo único que me falta es el arco completo..............por lo demás :1ok: Un abrazo!!! Lo del arco me tiene negro !!! Gracias Oscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me gustaría ver más el arco y en cuanto a la lavandera hubiera sido un puntazo que estuviera ahí. La foto está muy interesante pero me falta algo (el arco sobretodo). Saludos Es verdad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Dejando de la do el arco, me encanta esta foto, con unas texturas excelentes Muchas gracias, pero me va a costar olvidarme de lo del arco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Perfecta, vaya texturas. Enfoque/desenfoque...Me encanta. Saludos Eres muy ameble y te agradezco mucho tu comentario, pero lo del arco... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 ¿Que falta la lavandera? ¡Pero si la estoy viendo! Has enfocado justamente donde está. Muy buena. Saludos. Es decir, que a veces ves lavanderas ! Muy amable Frolik. Gracias por pasar y comentar la foto, que has observado con una gran vista ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Llevas razon, la lavandera, seria la guinda del pastel; muy buena perspectiva, tiene profundidad; ¿porque has cortado el arco?, aun asi me gusta. un abrazo desde El Norte, amigo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Llevas razon, la lavandera, seria la guinda del pastel; muy buena perspectiva, tiene profundidad; ¿porque has cortado el arco?, aun asi me gusta. un abrazo desde El Norte, amigo Joaquin. Pues he cortado el arco por mi poca cabeza. Un despiste descubierto al ver la foto en el ordenador. Ya lo he explicado antes y todavía estoy que trino. Me alegra que, a pesar de mi torpeza con el arco, te guste la foto. Un abrazo Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Realmente a la toma no le falta nada, ni la lavandera, esta genial, el procesado magnífico. Un brazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas