Jump to content

Falta la lavandera

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo unico que le falta es el marco y colgarla en la pared. Que excelente composición que tiene. Solamente se me ocurre decirte que me gustaria que el arco hubiese entrado completo en el encuadre, pero por todo lo demás es buenisima...La diagonal que forma el lavadero, la textura de la pared, el suelo, el desenfoque de lo que hay mas allá del arco...Todo.

Otra que con tu permiso...Ya sabes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si llega a estar la lavandera sería de órdado, ya lo han comentad,o una estupenda composición con esa salida a través del arco (hubiera sido sublime el que se hubiera visto todo el arco, me imagino que por alguna circunstancia no pudo salir), el detalle del agua en la parte inferior, en fin muchos detalles que hacen de la foto una foto excelente. Saludos.

Enlace al comentario

Lo unico que le falta es el marco y colgarla en la pared. Que excelente composición que tiene. Solamente se me ocurre decirte que me gustaria que el arco hubiese entrado completo en el encuadre, pero por todo lo demás es buenisima...La diagonal que forma el lavadero, la textura de la pared, el suelo, el desenfoque de lo que hay mas allá del arco...Todo.

Otra que con tu permiso...Ya sabes.

Un saludo.

Todavía me estoy tirando de los pelos por lo del arco !

Muchas gracias por lo qu dices de la foto, que es muy estimulante.

Un abrazo

Enlace al comentario

Ni ella falta, no hace falta, se puede adivinar perfecto, se puede ver ahí, lavando.

Estupenda Joaquín, abrazos grandes.

Querido Daniel, tu lo has dicho, se puede adivinar. 

Hoy,a Dios gracias, ese sistema de lavado ha evolucionado para bien y la instalación queda como algo para el recuerdo y como objeto para poder hacer fotografías y apreciar la belleza de lo simple y práctico a la vez.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es que si llega a estar la lavandera sería de órdado, ya lo han comentad,o una estupenda composición con esa salida a través del arco (hubiera sido sublime el que se hubiera visto todo el arco, me imagino que por alguna circunstancia no pudo salir), el detalle del agua en la parte inferior, en fin muchos detalles que hacen de la foto una foto excelente. Saludos.

Lo cierto es que me di cuenta de lo del arco al descargar las fotos, ya en casa.

Cuando estaba en ese lugar, un domingo por la tarde, con mi trípode y mis avíos, enfrascado en la toma, se me acercó un aficionado con el que pegué la hebra y cuando se marchó, creyendo que ya tenía el encuadre clavado, disparé sin comprobarlo. ¡ Qué le vamos a hacer ! 

En todo caso celebro que te haya gustado la foto y te agradezco mucho tu tiempo y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues quizás un pelin menos de focal, 35mm o algo así por ver mas arco...pero a mí en concreto no me hace falta. Se sigue muy bien la foto y la curva del lavadero aún nos continua por la calle. Ese foco selectivo bien marcado le da un ambiente excelente.

Saludos

G

Enlace al comentario

Pues quizás un pelin menos de focal, 35mm o algo así por ver mas arco...pero a mí en concreto no me hace falta. Se sigue muy bien la foto y la curva del lavadero aún nos continua por la calle. Ese foco selectivo bien marcado le da un ambiente excelente.

Saludos

G

El fallo de cortar el arco es mío, por no comprobar el encuadre adecuadamente.

Estas cosas enseñan a ser más cuidadoso!

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mi lo que me falta es un barquito de papel por ahí. Buena foto, no le pongo ni quito nada, tal cual.

:1good:

¡Espléndida sugerencia!

Volveré a Istán - es el pueblo- con mi barquito.

Muchas gracias por tu comentario Paco.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¿Que falta la lavandera? ¡Pero si la estoy viendo! Has enfocado justamente donde está.   ;)

Muy buena.  :1ok:

Saludos.

Es decir, que a veces ves lavanderas !

Muy amable Frolik.

Gracias por pasar y comentar la foto, que has observado con una gran vista !

Un abrazo.

Enlace al comentario

Llevas razon, la lavandera, seria la guinda del pastel; muy buena perspectiva, tiene profundidad; ¿porque has cortado el arco?, aun asi me gusta. un abrazo desde El Norte, amigo Joaquin.

Pues he cortado el arco por mi poca cabeza. Un despiste descubierto al ver la foto en el ordenador. Ya lo he explicado antes y todavía estoy que trino.

Me alegra que, a pesar de mi torpeza con el arco, te guste la foto.

Un abrazo Víctor.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...