Jump to content

Pescador

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wow...

Me gusto mucho. Sobre todo la textura del agua.

Le pediste a la persona en la foto q no se moviera? O fue un modelo casual? Para una exposición de 1 salió bastante nítido el compañero...

Saludos.

V.

Gracias compañero me alegra que te guste.

El modelo fue ocasional, mas bien un robado, yo estaba haciendo unas tomas cuando llego el pescador y aproveche el momento.

Saludos y feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta por la composición centrada en el horizonte, uno de los pocos casos, como este de los reflejos, donde más que se puede, se debe hacer.

Buen control de las luces, y en cuanto a la composición, de izquierda a derecha va aumentando en fuerza suavemente, hasta encontrarse con el sujeto principal.

Enlace al comentario

Me gusta por la composición centrada en el horizonte, uno de los pocos casos, como este de los reflejos, donde más que se puede, se debe hacer.

Buen control de las luces, y en cuanto a la composición, de izquierda a derecha va aumentando en fuerza suavemente, hasta encontrarse con el sujeto principal.

Me alegra que te guste.

No se podria definir mejor lo que he querido plasmar en esta imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Que buena fotografia has tomado, y eso de pasada al trabajo ,,,,,si llegas a tener tiempo de sobra nos haces 20 buenas fotos, jajaja :1ok:  :lol: , muy buena Fernando..

Un saludo Campeón

Gracias Angel, me alegra que te guste.

Respecto a la fotografía, si te digo que como era un poco tarde en vez de utilizar el trípode  apoye la cámara sobre una base de un pilar y aguantaba la respiración para que no saliera trepidada.  :wacko:  :lol:  :lol:  :lol:

Felices fiestas.

Un abrazo

Enlace al comentario