aficionado1964 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Fernando, bonita composición y tonos, ademas de una buena nitidez, muy buena toma. Un saludo. Hola Jordi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Nitidez , colorido, expo....... una flipada, es como una ventana. Enhorabuena Me sumo a los comentarios anteriores,muy buena. Muy buena imágen, que bien controladas las luces, precioso color y reflejos. Un saludo Gracias por comentar, me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Simplemente....preciosa!!!! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Perfecta Fernando, que chulada de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Perfecta Fernando, que chulada de toma. Gracias Javi. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas