aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Tomada como casi siempre, de camino al trabajo. Saludos y Feliz Navidad 359 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bonitos colores. Agradable compo y agradable paseo diario y matutino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 preciosos tonos y compo.Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Wow... Me gusto mucho. Sobre todo la textura del agua. Le pediste a la persona en la foto q no se moviera? O fue un modelo casual? Para una exposición de 1 salió bastante nítido el compañero... Saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Fernando una toma magnifica, ida y vuelta de trabajo bien aprovechada Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bonitos colores. Agradable compo y agradable paseo diario y matutino. Saludos. Gracias Javier, me alegra que te guste. Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 preciosos tonos y compo.Felices fiestas Gracias Jacin. Saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Genial Fernando, a quedado espectacular Gracias Pedro. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Wow... Me gusto mucho. Sobre todo la textura del agua. Le pediste a la persona en la foto q no se moviera? O fue un modelo casual? Para una exposición de 1 salió bastante nítido el compañero... Saludos. V. Gracias compañero me alegra que te guste. El modelo fue ocasional, mas bien un robado, yo estaba haciendo unas tomas cuando llego el pescador y aproveche el momento. Saludos y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Fernando una toma magnifica, ida y vuelta de trabajo bien aprovechada Felicidades Gracias Avitonio, me alegra que te guste, siempre trato de aprovechar unos minutos antes de ir al trabajo. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bonita toma, los reflejos del agua, esa sensación de tranquilidad y el pescador de anfitrión, felicidades un saludo Me gusta Citar Cita Múltiple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me gusta por la composición centrada en el horizonte, uno de los pocos casos, como este de los reflejos, donde más que se puede, se debe hacer. Buen control de las luces, y en cuanto a la composición, de izquierda a derecha va aumentando en fuerza suavemente, hasta encontrarse con el sujeto principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy bonita, transmite muchísima paz. De acuerdo con los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bonita toma, los reflejos del agua, esa sensación de tranquilidad y el pescador de anfitrión, felicidades un saludo Me gusta Citar Cita Múltiple Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me gusta por la composición centrada en el horizonte, uno de los pocos casos, como este de los reflejos, donde más que se puede, se debe hacer. Buen control de las luces, y en cuanto a la composición, de izquierda a derecha va aumentando en fuerza suavemente, hasta encontrarse con el sujeto principal. Me alegra que te guste. No se podria definir mejor lo que he querido plasmar en esta imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy bonita, transmite muchísima paz. De acuerdo con los compis. Gracias Iñigo, esta vez si he colocado una figura humana como elemento discordante Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Gracias Iñigo, esta vez si he colocado una figura humana como elemento discordante Saludos y felices fiestas nononnonononono, era un colchón naranja!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Vaya pulso colega, me encanta el reflejo de esas aguas tranquilas y el azul de las nubes............... Un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Vaya pulso colega, me encanta el reflejo de esas aguas tranquilas y el azul de las nubes............... Un saludo paisano Gracias Paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Unos tonos y reflejos espectaculares Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Que buena fotografia has tomado, y eso de pasada al trabajo ,,,,,si llegas a tener tiempo de sobra nos haces 20 buenas fotos, jajaja , muy buena Fernando.. Un saludo Campeón Gracias Angel, me alegra que te guste. Respecto a la fotografía, si te digo que como era un poco tarde en vez de utilizar el trípode apoye la cámara sobre una base de un pilar y aguantaba la respiración para que no saliera trepidada. Felices fiestas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Fernando, bonita composición y tonos, ademas de una buena nitidez, muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Nitidez , colorido, expo....... una flipada, es como una ventana. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me sumo a los comentarios anteriores,muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena imágen, que bien controladas las luces, precioso color y reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas