PedroJimenez97 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography Y he abierto un portfolio: http://pedrojimenezphotography.tumblr.com Echadle un vistazo :) He usado una nikon d3100 con un objetivo 50mm f/1.8 Editado 25 de Diciembre de 2013 por PedroJimenez97 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me han gustado las 3 aunque me sobra espacio por arriba en algunas, la verdad es que el 50mm da sus resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buen trabajo , muy seventie que espero fuera lo que buscabas, como yo pecas de obscurantismo , pero eso será de la edad , (yo no he madurado,complejo de PP,dicen) , en alguna de las fotos se me va algo el foco , pero buenos encuadres , y buenas pf, en las que aquí vemos la primera me gusta más la idea que la resolución final pero ya te digo me gusta tu trabajo , asi que sigue pegándole que llegarás lejos , ahí por aquí un señor que hace unas fotos que te interesaran mucho , aunque desgraciadamente ya no se prodiga demasiado ;) , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 para mi gusto deberia estar mas recortada...mas centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me encantan :) felicitaciones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Unas tomas preciosas, me gusta mucho la 2º fotografía aunque todas son impresionantes, bonitos colores y gran trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los cumplidos y por los consejos y criticas^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Lo que más me gusta sin duda, es esa estética a lo Lars Von Trier de las dos primeras. Me quedo con la segunda de largo, por composición y pose. La tercera no me gusta nada. Las veo algo flojas técnicamente (parecen trepidadas, poco nítidas... el tono así "gastado" no es excusa, no hablo de eso). Pero por contra veo una gran idea, una gran visión y mucho gusto, así que ya solo por eso te felicito. El resto lo pulirás a nada que te esfuerces, por lo que me quedo con lo bueno. Es mas, no dudo que veré fotos tuyas en el futuro que me gustarán mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Gracias gracias por vuestros consejos^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buenísimas! Me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Gracias^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Espectacular!!!! Mucho gusto estético y muy muy buen hacer en la parte técnica!Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Gracias:* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 buena serie, me quedo con la segunda, buen procesado, algo retro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Tienes un estilo personal que me gusta, lejos de lo más común creo yo, tienes que seguir potenciando eso. Muchos te dirán que no están bien pero ni pu.. caso jajajja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Jajajajajaja muchisimas gracias <3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas