JoseMadrid Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buenos dias y feliz navidad a todos. Pues nada os dejo una pequeña foto que hice hace poco mientras probaba mi nueva camara y queria compartirla con vosotros, a ver que os parece. Corte Ingles Castellana por JoseMadrid86, en Flickr EXIF: Iso 1600 Focal 50mm f/1,8 Vel. 1/200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 La veo un poco torcida la torre, no es así....y trepidada. De todos modos me gusta ese color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Lo primero, gracias por comentar. La toma no esta torcida es mas un tema del angulo de vision, aunque si hilamos muy muy fino posiblemente sea un 1º de inclinadicion, pero como digo, en el momento de la toma me fie del horizonte virtual de la camara que me daba correcto. En cuanto a trepidada, he estado viendo el original y no lo esta, aunque los reflejos de las luces puede hacer pensar que si lo esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 me gusta, pero la farola me distrae... yo adelantaria un paso (para quitar señal y farola, o le pegaria una pedrada a la farola ), cerraria diafragma y bajaria iso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.