gaizkiki Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Una foto panorámica del Cáucaso georgiano. Es el área de Kazbegi, frontera con Osetia del Norte, Rusia. Nada de arrejuntarlas en photoshop, es una sola toma. A ver si os gusta y, si no, pues darle caña,que ya es hora de aprender a sacar fotos!!! Un saludo a tod@s y Feliz 2014! Editado 25 de Diciembre de 2013 por gaizkiki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¿No se anima nadie a comentar algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 No hay que preocuparse mucho por no tener comentarios, la verdad es que -y yo me incluyo- deberíamos todos de esforzarnos un poco más por comentar las fotos, es deprimente tener casi 200 visitas y que nadie te diga nada. La foto deberías subirla más grande para que se vea mejor. Si la tienes en Flickr es sencillo, donde pone Obtener BBC Code, debajo hay una ventana grande y otra pequeña. En la pequeña puedes elegir el tamaño, normalmente se elige el "grande", se ve mejor. En cuanto a la foto, es bonita, está bien de luz y de encuadre, aunque a este tamaño no tiene detalle, sobre todo los edificios de la derecha. El sitio muy bonito y exótico. Feliz Año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 la zona no motiva mucho parece ser (yo subi tb una panoramica de stepantsminda, desde arriba del monasterio) y creo q no tubo ni un solo comentario, una pena que no se viera el mazizo del fondo y el tamaño de la imagen como te dice el compañero un poco pequeño. Por el color del paisaje que fuistes en primavera/verano?? la verdad que el sitio es espectacular, paz y relajacion por todos los sitios buena comida y buena gente jejeje saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues sin conocer el lugar diré que la foto me transmite una sensación de libertad, de espacio abierto que me imagino es lo que se debe sentir ahí mismo. Lo demás creo que ya lo han comentado los compañeros. Y no te preocupes por no tener comentarios, la foto es buena. A mí muchas veces tampoco me comenta nadie nada... jeje un saludo y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola, me gusta cuando sitúan la foto como tu! yo creo que el problema es que es muy pequeña y no se logra apreciar bien los detalles por eso la gente no comenta vuelvela a subir a un tamaño mas grande y ya veras como la gente se anima por cierto me gusta mucho lo unico que el horizonte lo hubiera bajado para ver mas cielo y menos verde, pero para gustos.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No hay que preocuparse mucho por no tener comentarios, la verdad es que -y yo me incluyo- deberíamos todos de esforzarnos un poco más por comentar las fotos, es deprimente tener casi 200 visitas y que nadie te diga nada. La foto deberías subirla más grande para que se vea mejor. Si la tienes en Flickr es sencillo, donde pone Obtener BBC Code, debajo hay una ventana grande y otra pequeña. En la pequeña puedes elegir el tamaño, normalmente se elige el "grande", se ve mejor. En cuanto a la foto, es bonita, está bien de luz y de encuadre, aunque a este tamaño no tiene detalle, sobre todo los edificios de la derecha. El sitio muy bonito y exótico. Feliz Año! Gracias por la respuesta compañero! Un poco tarde (las vacaciones, ya se sabe... ), pero bueno... Pues sí, la verdad es que yo con esto de las fotos sigo siendo un clásico y me sigo centrando casi exclusivamente en procesarlas para imprimirlas en papel del de toda la vida; luego ponerlas en álbumes.... Imagino que me tendré que ponerme al día, acorde al siglo XXI , "abrirme" un flickr y aprender a subirlas al foro al tamaño adecuado. A lo dicho, gracias por el comentario y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 la zona no motiva mucho parece ser (yo subi tb una panoramica de stepantsminda, desde arriba del monasterio) y creo q no tubo ni un solo comentario, una pena que no se viera el mazizo del fondo y el tamaño de la imagen como te dice el compañero un poco pequeño. Por el color del paisaje que fuistes en primavera/verano?? la verdad que el sitio es espectacular, paz y relajacion por todos los sitios buena comida y buena gente jejeje saludos! Pues como dices compañero, es una pena que la zona no motive porque realmente es muy interesante...El Cáucaso georgiano es algo así como conocer los Alpes hace 50 o 60 años, cuando todavía no eran un parque temático...je,je. Estuvimos en julio-agosto del 2013. Y a lo dicho, a ver si me pongo las pilas, me entero de como se "hace" uno una página flickr y a ver si la próxima la subo como para que se vea mejor. Agur! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues sin conocer el lugar diré que la foto me transmite una sensación de libertad, de espacio abierto que me imagino es lo que se debe sentir ahí mismo. Lo demás creo que ya lo han comentado los compañeros. Y no te preocupes por no tener comentarios, la foto es buena. A mí muchas veces tampoco me comenta nadie nada... jeje un saludo y feliz año!! Muchas gracias por el comentario compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 muy pequeña para valorarla bien, pero se ve una zona muy interesante, vaya lujo poder visitarla, un saludo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Para lujo las fotos de tu web, compañero Larri! Os invito a tod@s a visitar la web del compa, preciosas fotos. Ahí hay mucho, pero que mucho, buen gusto! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muchas gracias Gaizkiki, un placer que te gusten, siempre es motivador para seguir currandoselo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas