JuanTu Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 bueno... pero gracias por la cerveza.... pero así con el estomago vacío nose ....nose... unos pinchitos y tal... jajaja Hombre eso lo daba por supuesto, no se puede tomar una cerveza sin un pincho de tortilla, unas bravas, una tapa de oreja....Así que ya sabes...A ver si esta semana me dicen algo más de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrajeria sabaris Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ok, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanTu Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buenas a todos!! Ya he recuperado mi Cámara y lo que me dijeron es que han reparado el espejo ya just ado el enfoque. Me ha prestado un amigo un 35mm y lo he estado probando, me falta bajar las fotos y comprobar que están bien, pero lo que me parece por el visor, ampliando mucho mucho, es que están enfocadas. Muchas gracias por todo, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.