Wolf90 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buenas noches! Soy Alex de Madrid, y tras muuuchos muchos años detrás de una cámara decente, por fin me he hecho con una Nikon D3200 ! Siempre me ha gustado el tema de la fotografía y ahora trabajo en ello, por tanto es buena ocasión para ponerme a ello a fondo! Espero aprender muchísimo de toda la gente que pertenece a este Foro, muchos de ellos apasionados y profesionales de este mundo tan maravilloso de la fotografía. Lo dicho, un saludo a todos y feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues nada, bienvenido. Mucha gente de por aquí quisiera trabajar "en ello", mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wolf90 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bueno, realmente no trabajo como fotógrafo, si no como vendedor de ello entonces siempre me viene bien aprender cuanto más, mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrajeria sabaris Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 hola, me llamo jose, me presento en el nik con el nombre de mi empresa... llevo ya dos años siguiendo este foro y ahora es hora de registrame y presentarme , ya que poquito a poco voy descubriendo este mundo desde una nikon d 5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maelisabet Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Bueno, realmente no trabajo como fotógrafo, si no como vendedor de ello entonces siempre me viene bien aprender cuanto más, mejor Un saludo Bienvenido Wolf90, que espero que regales unas cuantas por acá jajaja Editado 26 de Diciembre de 2013 por Maelisabet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bienvenido Alex!. Disfruta del foro, por aquí estarás bien. Saludos, felices fiestas tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas