nayra46 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola,os dejo esta foto para que me echeis una manita con vuestras opiniones Habia mogollon en la playa pero esta me hizo gracia ya que estaba apartada de las otras,parecia que les estaba vigilando gracias D40-55/200 VR D-f5.6 V-1/50 ISO-400 D.F-200 Pro.-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola,os dejo esta foto para que me echeis una manita con vuestras opinionesHabia mogollon en la playa pero esta me hizo gracia ya que estaba apartada de las otras,parecia que les estaba vigilando gracias D40-55/200 VR D-f5.6 V-1/50 ISO-400 D.F-200 Pro.-P Hola nayra46 que querés que te diga ...yo le veo cara de aburrida quizás mirando como las demas se divierten la foto me gusta a mi parecer cortaría un poco por arriba hay demasiado aire, y quizas un poco mas de contraste . Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARISCAL Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 La luz es muy buena, el tono que has conseguido me parece espectacular, felicidades. lo unico es que esta muy ahogado en la parte izquierda, ¿no? es mi apreciacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola nayra46 que querés que te diga ...yo le veo cara de aburrida quizás mirando como las demas se divierten la foto me gusta a mi parecer cortaría un poco por arriba hay demasiado aire, y quizas un poco mas de contraste .Un abrazo Pedro Hola Peviba,muchas gracias por tu opinion seguire haciendo pruebas saludos freddy La luz es muy buena, el tono que has conseguido me parece espectacular, felicidades. lo unico es que esta muy ahogado en la parte izquierda, ¿no? es mi apreciacion. Hola MARISCAL,me alegra que te haya gustado,muchas gracias por opinar. Igual de tanto aire que le queria dar por la derecha me he pasado,seguire probando,jeje gracias,saludos freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas