Edu85 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Esta toma la hice durante un viaje a LA el año pasado. Creo que la chica era una imitadora de Marilyn Monroe, pero en versión 'putoncete' La foto es un robado, el 55-200 va muy bien para estas cosas Nikon D5100 Nikkor 55-200 0,005 sec (1/200) f/4.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me gustan en general los robados y esta foto está genial (a pesar de que el parecido de la protagonista con Marylin es bastante discutible) el 55-200 es una delicia para este tipo de fotos y el bokeh que consigue a pesar de la apertura es francamente digno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Brutal tio, me parece fantástica. Buena composición, nitidez y enfoque... un momentazo en toda regla, resuelto de manera brillante. Me gusta muchísimo la verdad. Aunque me quedo con ganas de verla en color creo que el virado le viene bien. Por poner una pega casi absurda solo le sobra ese ligero corte en el pelo, un poco de aire por arriba y sería perfecta, de todos modos aquí no tiene importancia y menos siendo un robado. Es sorprendente la calidad del 55-200, al menos en esta foto, siendo supuestamente un objetivo de "juguete" (no para mi). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta. Tengo una D5100 y estoy poximo a comprar un 55-200. Se me hace que me voy a divertir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buena toma me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas