Jump to content

Nikon D90 y YN560 III

Hmarcelo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos buen dia, los molesto por lo siguiente, anoche tomando unas fotos me di cuenta que la podía subir la velocidad de sincro a mas de 200 con el flash puesto en la zapata y esto me parece muy raro, el flash dispara, pero la cámara me marca en el display como que no esta puesto, por eso puedo subir la velocidad a mas de 200 y esto no debería ser así, probé limpiando los contactos pero no pasa nada sigue pasando lo mismo, a alguien le ha sucedido esto? 
Desde ya muchas gracias y Feliz Navidad para todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verifica si esta configurado para M, S1 o alguno de los otros y si no sabe para que sirven los modos me dejas saber para explicartelo tengo Una Nikon D90 y ese mismo flash ;)

Lo tengo en M tanto la cam como el FLash, los modos los conozco, lo que necesito saber es si pones el flash sobre la zapata en M con el flash configurado en la segunda cortina " rear " te deja pasar la velocidad a mas de 1/200, que es la velocidad de sincro de la D90, en mi caso me ha dejado y la verdad creo recordar que antes no lo hacia, que se clavaba en 1/200.

El flash se dispara igual tanto a velocidades inferiores a 1/200, como a superiores, obviamente a 1/300 ya se nota la foto mitad negra por la falta de sincro !

Si me haces el favor y te fijas me sacarias la duda.

Muchas gracias! 

Enlace al comentario

El YN560III si no me equivoco solo tiene un contacto central en la zapata, así que no hay ningún tipo de comunicación entre el flash y la cámara. Lo podrás disparar a cualquier velocidad de obturador pero solo te sincronizará correctamente a 1/250, 1/200 o velocidades inferiores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...