chetos Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Estos días de fiesta los he pasado en Zaragoza y como es habitual siempre que voy por allí, pude estar con nuestros compañeros Hulrrich y Nico 73. Iso 3200 f/4 30 segundos Aw 2450. un par de pasadas con linterna cálida a ras de suelo y sobre el remolque. Quizás me pongo yo un pero y la zona de la izquierda se quedo un poco oscura para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Está muy chula! Te hubiera quedado mejor para mi gusto si hubieran salido la silueta de las montañas completa, porque distrae bastante el centro ese de unión entre el remolque y las montañas.. joer pero el cielo te ha quedado genial, ya me gustaría a mi dejar ese cielo!!!!!! Salu222222222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Está muy chula! Te hubiera quedado mejor para mi gusto si hubieran salido la silueta de las montañas completa, porque distrae bastante el centro ese de unión entre el remolque y las montañas.. joer pero el cielo te ha quedado genial, ya me gustaría a mi dejar ese cielo!!!!!! Salu222222222 Hola. Intenté que saliera completa, pero no me gustó el resultado, o tenia mucha montaña y poco cielo o mucho remolque y poca montaña y mucho cielo, me quedé con la segunda. De hecho, la idea era subir a la montaña a las ruinas del Castillo de Sora, pero no veiamos por donde pisabamos. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.