perdiz Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues a mi no me acaba de agradar mucho el corte superior. Me hubiera gustada más ver la cara completa ya que con esa mirada... jaja, ya lo anuncié al presentar la foto.. el recorte siempre suscita controversia , para mi va a gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.