perdiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) os dejo esta nueva foto, que adelanto creo va a suscitar debate sobre el recorte que le hice, como siempre agradeceré vuestros comentarios _DSC3381a por manuel10000, en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2013 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 A mi los retratos con contrapicado tan marcado no sueken gustarme ya que acentuan la presencia de la nariz en detrimento de los ojos. Ademas la nariz desde esa posicion no muestra precisamente sus mejores "galas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 A mi los retratos con contrapicado tan marcado no sueken gustarme ya que acentuan la presencia de la nariz en detrimento de los ojos. Ademas la nariz desde esa posicion no muestra precisamente sus mejores "galas" seguramente tienes razón, sin embargo yo sigo viendo antes los ojos y la boca gracias por comentarla, tendré en cuenta tu observación el los contrapicados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 La serie es muy buena, un aplauso para la modelo que ayuda mucho con su mirada atrapante! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues mira, me parece que es el mejor de los encuadres que pudiste haber elegido para la puesta en valor de tan agradables facciones. Foto de antología Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Creo que el contrapicado no favorece el punto fuerte de la modelo: esos preciosos ojos que tiene. He visto la serie fantástica serie en flickr y creo hay otras imagenes que me gustan más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¡Genial! De todas las que he visto hasta el momento de esta chica esta es sin duda la que mas me gusta, me ha sorprendido gratamente porque cuando haces muchas fotos de una misma persona llega un momento en que es dificil sacar algo nuevo ... y consigues novedad con cada toma. Felicidades por un trabajo tan espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Vaya sesion buena le hiciste a esta chica. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena serie con ésta modelo perdiz, ni que hablar de la expresión de ella!, mis felicitaciones. Tal cual lo comentas creo que un dedo más en su frente ganaría mucho, pero no deja de ser muy buena tal y como está. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 La serie es muy buena, un aplauso para la modelo que ayuda mucho con su mirada atrapante! Saludos CIERTO, la modelo es la gran culpable !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El corte superior demasiado drástico. Saludos. ahí está el comentario que esperaba, posiblemente tengas razón saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues mira, me parece que es el mejor de los encuadres que pudiste haber elegido para la puesta en valor de tan agradables facciones. Foto de antología Saludo muchas gracias samot, eso es lo que creí, era atrevido y aposté, a mi me gusta también saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Creo que el contrapicado no favorece el punto fuerte de la modelo: esos preciosos ojos que tiene. He visto la serie fantástica serie en flickr y creo hay otras imagenes que me gustan más. Salu2 gracias por pasarte, es cierto hay algunas más de la serie que pueden ser mejores, puse ésta por poner algo diferente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¡Genial! De todas las que he visto hasta el momento de esta chica esta es sin duda la que mas me gusta, me ha sorprendido gratamente porque cuando haces muchas fotos de una misma persona llega un momento en que es dificil sacar algo nuevo ... y consigues novedad con cada toma. Felicidades por un trabajo tan espectacular Mil gracias Nokkel, además de las fotos más convencionales me gusta hacer alguna que sea diferente, y con esta modelo era una gran oportunidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Vaya sesion buena le hiciste a esta chica. Felicidades. Mil gracias Francisco, gran parte del mérito hay que reconocérselo a la modelo, para mi una maravilla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena serie con ésta modelo perdiz, ni que hablar de la expresión de ella!, mis felicitaciones. Tal cual lo comentas creo que un dedo más en su frente ganaría mucho, pero no deja de ser muy buena tal y como está. Saludos Javier muchas gracias Javier, realmente tiene una expresividad que es una maravilla y esto te anima a probar cosas diferentes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me parece un fenomenal trabajo compañero, me encanta ese corte, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Un corte arriesgado la verdad, me gustaría más con un punto de vista ligeramente más alto. Enfoque, nitidez y procesado... soberbios. Me faltan algunos detalles, como digo otro corte, otro encuadre, pero que coño.. no puedo decir que no me guste. Tiene su punto. A modo de curiosidad, con que cámara y objetivo?. Saludos y feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me parece un fenomenal trabajo compañero, me encanta ese corte, felicidades. Saludos. Bien !!! alguien que lo ve como yo, muchas gracias lagier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Un corte arriesgado la verdad, me gustaría más con un punto de vista ligeramente más alto. Enfoque, nitidez y procesado... soberbios. Me faltan algunos detalles, como digo otro corte, otro encuadre, pero que coño.. no puedo decir que no me guste. Tiene su punto. A modo de curiosidad, con que cámara y objetivo?. Saludos y feliz entrada de año. gracias danvelasco, en esta foto lo arriesgado era hacer este corte, que a muchos parece excesivo.. la hice con una Nikon D3S y un 70-200 2,8 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Con ese ángulo ganan mucha fuerza sus labios, los ojos no tanto pero sin duda se hacen notar. Quizá no sea el encuadre que más me guste con respecto a las que tienes en flickr con ella, pero algo especial tiene. Eso si, tengo que decirte que esta me engancha más: http://www.flickr.com/photos/41808669@N06/11381726633/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Con ese ángulo ganan mucha fuerza sus labios, los ojos no tanto pero sin duda se hacen notar. Quizá no sea el encuadre que más me guste con respecto a las que tienes en flickr con ella, pero algo especial tiene. Eso si, tengo que decirte que esta me engancha más: http://www.flickr.com/photos/41808669@N06/11381726633/ Un saludo muchas gracias Manu PDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 gracias danvelasco, en esta foto lo arriesgado era hacer este corte, que a muchos parece excesivo.. la hice con una Nikon D3S y un 70-200 2,8 saludos El que no arriesga no gana, nunca dejes de hacerlo. Te dije lo de la cámara porque le notaba una calidad brutal, eso me lo confirma. Me encanta el 70-200 para retratos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 El que no arriesga no gana, nunca dejes de hacerlo. Te dije lo de la cámara porque le notaba una calidad brutal, eso me lo confirma. Me encanta el 70-200 para retratos. Saludos. cierto, el torpedo es una maravilla , además ayuda a no intimidar tanto a la modelo al no tener que acercarte tanto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues a mi no me acaba de agradar mucho el corte superior. Me hubiera gustada más ver la cara completa ya que con esa mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas