Jump to content

pelos en la cara


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi los retratos con contrapicado tan marcado no sueken gustarme ya que acentuan la presencia de la nariz en detrimento de los ojos. Ademas la nariz desde esa posicion no muestra precisamente sus mejores "galas"

seguramente tienes razón, sin embargo  yo sigo viendo antes los ojos y la boca

gracias por comentarla, tendré en cuenta tu observación el los contrapicados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Genial!

 

De todas las que he visto hasta el momento de esta chica esta es sin duda la que mas me gusta, me ha sorprendido gratamente porque cuando haces muchas fotos de una misma persona llega un momento en que es dificil sacar algo nuevo ... y consigues novedad con cada toma.

 

Felicidades por un trabajo tan espectacular :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, me parece que es el mejor de los encuadres que pudiste haber elegido para la puesta en valor de tan agradables facciones.

 

Foto de antología

 

Saludo

muchas gracias samot, eso es lo que creí, era atrevido y aposté, a mi me gusta también

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el contrapicado no favorece el punto fuerte de la modelo: esos preciosos ojos que tiene. He visto la serie fantástica serie en flickr y creo hay otras imagenes que me gustan más.

Salu2

gracias por pasarte, es cierto hay algunas más de la serie que pueden ser mejores, puse ésta por poner algo diferente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Genial!

 

De todas las que he visto hasta el momento de esta chica esta es sin duda la que mas me gusta, me ha sorprendido gratamente porque cuando haces muchas fotos de una misma persona llega un momento en que es dificil sacar algo nuevo ... y consigues novedad con cada toma.

 

Felicidades por un trabajo tan espectacular :D

Mil gracias Nokkel, además de las fotos más convencionales  me gusta hacer alguna que sea diferente, y con esta modelo era una gran oportunidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie con ésta modelo perdiz, ni que hablar de la expresión de ella!, mis felicitaciones. Tal cual lo comentas creo que un dedo más en su frente ganaría mucho, pero no deja de ser muy buena tal y como está.

 

Saludos

 

Javier

muchas gracias Javier, realmente tiene una expresividad que es una maravilla y esto te anima a probar cosas diferentes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un corte arriesgado la verdad, me gustaría más con un punto de vista ligeramente más alto. Enfoque, nitidez y procesado... soberbios. Me faltan algunos detalles, como digo otro corte, otro encuadre, pero que coño.. no puedo decir que no me guste. Tiene su punto.

 

A modo de curiosidad, con que cámara y objetivo?.

 

Saludos y feliz entrada de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un corte arriesgado la verdad, me gustaría más con un punto de vista ligeramente más alto. Enfoque, nitidez y procesado... soberbios. Me faltan algunos detalles, como digo otro corte, otro encuadre, pero que coño.. no puedo decir que no me guste. Tiene su punto.

 

A modo de curiosidad, con que cámara y objetivo?.

 

Saludos y feliz entrada de año.

gracias danvelasco, en esta foto lo arriesgado era hacer este corte, que a muchos parece excesivo..

 

la hice con una Nikon D3S y un 70-200 2,8

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese ángulo ganan mucha fuerza sus labios, los ojos no tanto pero sin duda se hacen notar.

Quizá no sea el encuadre que más me guste con respecto a las que tienes en flickr con ella, pero algo especial tiene. Eso si, tengo que decirte que esta me engancha más: http://www.flickr.com/photos/41808669@N06/11381726633/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese ángulo ganan mucha fuerza sus labios, los ojos no tanto pero sin duda se hacen notar.

Quizá no sea el encuadre que más me guste con respecto a las que tienes en flickr con ella, pero algo especial tiene. Eso si, tengo que decirte que esta me engancha más: http://www.flickr.com/photos/41808669@N06/11381726633/

Un saludo

muchas gracias Manu PDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias danvelasco, en esta foto lo arriesgado era hacer este corte, que a muchos parece excesivo..

 

la hice con una Nikon D3S y un 70-200 2,8

saludos

 

El que no arriesga no gana, nunca dejes de hacerlo.

 

Te dije lo de la cámara porque le notaba una calidad brutal, eso me lo confirma. Me encanta el 70-200 para retratos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no arriesga no gana, nunca dejes de hacerlo.

 

Te dije lo de la cámara porque le notaba una calidad brutal, eso me lo confirma. Me encanta el 70-200 para retratos.

 

Saludos.

cierto, el torpedo es una maravilla , además ayuda a no intimidar tanto a la modelo al no tener que acercarte tanto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...