Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias posibles visitas y comentatios siempre bien recibidos Saludos Mastiles por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/10.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Avitonio, el título más que acertado, muy bien visto, me gusta el encuadre y los colores, trasmite calma todas las embarcaciones así paradas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Avitonio, el título más que acertado, muy bien visto, me gusta el encuadre y los colores, trasmite calma todas las embarcaciones así paradas Un saludo. +1, para mi gusto, un pelín demasiado saturada. Pero si te gusta así, nada que objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Avitonio, el título más que acertado, muy bien visto, me gusta el encuadre y los colores, trasmite calma todas las embarcaciones así paradas Un saludo. Hola Jordi me alegro de verte de nuevo por el foro, gracias por visitar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta,tal vez un poco encajonada,pero me da la sensacion que recortaste para eliminar algun elemento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 +1, para mi gusto, un pelín demasiado saturada. Pero si te gusta así, nada que objetar. Saludos. Hola Javier como siempre bienvenido a la toma, gracia por visitar y comentar, si un poco saturada Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta,tal vez un poco encajonada,pero me da la sensacion que recortaste para eliminar algun elemento. Hola wildchid de este paisaje hice varias tomas esta entre ellas si entras flick veras otra que esta diferente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola wildchid de este paisaje hice varias tomas esta entre ellas si entras flick veras otra que esta diferente Saludos Pues mira por donde,viendola en Flickr mas grande la veo mucho mejor.Y la de cielo azul me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues mira por donde,viendola en Flickr mas grande la veo mucho mejor.Y la de cielo azul me encanta. Me alegro que te guste gracias por visitar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola!Una foto dificil de tomar, muchisimos elementos y posiblemente no sea facil componer con ellos, aun asi para mi la has resuelto muy bien y en flirck gana bastante.Un saludo.Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 De Toni a Toni gracias por visitar y comentar la toma, voy viendo tus fotos, y me gusta el animo que pones en ellas, y me gusta el montaje de tu perfil en el foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Intentando otro proceso DSC_0463 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 sera por mastiles jajaja buena toma saludos Hola Miguel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 hola avitonio vista tufoto d enombre mástiles ,al entrar la foto me parecia una panorámica , pero despues he visto que es una foto del puerto ,bonita foto quye se ve muybién saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola avi ,me gusta el encuadre y la nitidez , muy buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 hola avitonio vista tufoto d enombre mástiles ,al entrar la foto me parecia una panorámica , pero despues he visto que es una foto del puerto ,bonita foto quye se ve muybién saludos tomas Hola Tomas me alegro de ver como comentas la toma y tambien de verte activo, gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 toni sigo con ,mis practicas salduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola avi ,me gusta el encuadre y la nitidez , muy buena.Saludos Hola Alberto gracias por visitar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto. Muy bien vista. Yo quizás en ese lugar no hubiera tirado la foto porque había muchos elementos sin embargo tú has sabido hacer que ese sea el motivo principal, todos esos elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto. Muy bien vista. Yo quizás en ese lugar no hubiera tirado la foto porque había muchos elementos sin embargo tú has sabido hacer que ese sea el motivo principal, todos esos elementos. Saludos Hola Txemari gracias por visitar y comentar la toma, tu opinión muy objetiva tienes razón muchos elementos para fijar la mirada en la foto, de vez en cuando se tie ne que salir de lo ritual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buena toma, buena hora y luz controladísima. EL juego de líneas caótico de los mástiles y que además da título a la toma. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Antonio has resuelto bien tanto elemento, buena nitidez y tonos. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buena toma, buena hora y luz controladísima. EL juego de líneas caótico de los mástiles y que además da título a la toma. Bravo Hola iñigo me alegro de verte y de que visites y comentes, la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Antonio has resuelto bien tanto elemento, buena nitidez y tonos. un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste Saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 No me repito Antonio, coincido con Joaquín . Un saludo Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por visitarla y comentarla y si ademas te gusta OK. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas