Toniiikon Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) De Toni a Toni gracias por visitar y comentar la toma, voy viendo tus fotos, y me gusta el animo que pones en ellas, y me gusta el montaje de tu perfil en el foro Saludos Jeje, Gracias por el comentario, si no le ponemos animo nosotros.. es que no nos gusta esto, y dado que a mi por lo menos no me pagan por ello, no tendria sentido! Por cierto, me gusta mas el primer procesado. Un Saludo!! Toni. Editado 29 de Diciembre de 2013 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera. Me gusta mucho la toma y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera. Me gusta mucho la toma y el procesado. Hola mfs gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gustas OK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Como dijo otro compañero a primera vista parece una panorámica, buen encuadre, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Como dijo otro compañero a primera vista parece una panorámica, buen encuadre, a mi me gusta. CCM52 bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar y si ademas te gusta perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Esos 152 mástiles han quedado muy bien captados. Me quedo con la segunda, con ese procesado más suave. PD: Perdón 153, se me había escapado uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Esos 152 mástiles han quedado muy bien captados. Me quedo con la segunda, con ese procesado más suave. PD: Perdón 153, se me había escapado uno Hola Javier me alegro de verte de nuevo por el foro te hemos encontrado a falta,r,supongo que andarías por las tierras de nuestros Padres, donde la huerta no tiene igual, Tambien he notado tus habilidades de contable no te has dejado sin contar ni un solo mástil no hay nada como ser joven Saludos Amjgo Javi y bienvenido.al foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas