albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 hola,quiero comprar un tripode y me gustaria saber cual es el mejor en relacion calidad/precio en carbono,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Esto dicho asi a bote pronto es dificil ya que la mayoria de la gente en un tripode de estas caracteristicas (tampoco dices muy bien para que lo quieres, el peso que va a aguantar, el tamaño que quieres, si lo quieres con rotula, presupuesto...) te hablara de experiencia personal y del suyo propio.... Yo te recomiendo el mio xDD un Fotopro PGC-784 (pesa 2 kilos y poco) con la rotula de bola T-7 (aguanta 35 kilos, o eso dice el fabricante), la verdad que un conjunto cojonudo. Me salio por 250e por ebay a una tienda alemana, era el primero que veia en meses que llevaba buscandolos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Dicen que el Manfrotto 055cxpro3 es muy bueno. También estoy interesada en el tema por si alguien lo tiene y puede opinar. Alguien sabe qué rótula es mejor? Gracias Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 DE LA SERIE 055 el Manfrotto 055CXPRO3 es el mejor. Manfrotto 055CXPRO3 y accesorios por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me uno a Tonybox en la recomendación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Yo hace unos meses estaba como tu, y me recomendación es que leas, leas y leas. Veras que segun vayas leyendo las recomendaciones de los demás, cada vez lo irás teniendo mucho mas claro. Iras viendo cuales son tus necesidades y a que aspectos le das más importancia. Ya te anticipo que no es un tema sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 gracias a todos por la ayuda, lo tengo un poco mas claro,y me habeis sacado de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 dubruti,ada_val,tonybox,chetos y damiro gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas