aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Hola a todos. Os dejo un retrato realizado con motivo de un ejercicio de la página de strobist que consistía en recrear la estética del cine negro con una única luz dura. Sesión Cine Negro por aldairuber, en Flickr Datos exif: Cámara: D5100 Lente 70 mm Velocidad: 1/200 Apertura: 2.8 Iso 200 Yongnuo YN-560 II Speedlite Agradezco vuestros comentarios y/o consejos. Salu2 Editado 26 de Diciembre de 2013 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Interesante toma, una mirada penetrante muy bien captada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Interesante toma, una mirada penetrante muy bien captada Saludos Muchas gracias. Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Creo que lleva demasiada MDE en los ojos, así como la tonalidad del ojo derecho (izquierdo suyo) no creo que corresponda, a tenor de la zona en sombra en que está situado. El foco algo adelantado (ala del sombrero), ya que no veo el foco en ninguna zona de la cara. La pose muy correcta. Saludos. Muchas gracias por los aportes. Los tendré en cuenta en lo sucesivo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 creo que el compañero Saruman, lo ha explicado todo. ten cuidado con los ojos, no te pases. es una zona que se ve mucho y hay que ser delicado. tambien me falta algo de blancos en el procesado. tal vez con una mascara de niveles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 creo que el compañero Saruman, lo ha explicado todo. ten cuidado con los ojos, no te pases. es una zona que se ve mucho y hay que ser delicado. tambien me falta algo de blancos en el procesado. tal vez con una mascara de niveles. saludos Gracias por el consejo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas