Jump to content

Más que un objeto

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11569806146_a8da70a6a5_z.jpg
Más que un objeto por Sergiosanz95, en Flickr

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 5

Aperture: f/5.0

ISO: 100

Quizás mi fallo sea en el lado derecha que es muy blanco debido a la lámpara que está situada ahí. ¿No creis?

Salu2.

Editado por Sergiosanz95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos elementos, entiendo la intención, el mensaje, pero en la composición la fotografía ganaría con menos elementos, cortas a la derecha creo que una lámpara, a continuación un marco, mientras a la izquierda sobran elementos, llaman demasiado la atención, me gusta el punto de vista que muestra también ese trabajo artesanal, el mantel ...... pero transmite

saludos

Enlace al comentario

Gracias mruiz, creo que mas o menos se refería así:

11571592985_f954a0497a_z.jpg
Más que un objeto (II) por Sergiosanz95, en Flickr

No sé si me equivoco, lo acabo de hacer. Creo que he hecho mal el enfoque, esque lo hize en manual en ambos fotos.

Salu2.

Enlace al comentario

Sobretodo hay un problema de exposición, entra tanta luz que quema esa zona y oscurece

el primer término. Cuidaría más la composición, por arriba va muy justa y hubiera quitado la foto de

detrás de la señora o las hubiera juntado, se ve raro.

Enlace al comentario

Ya te han marcado lo que debes mejorar Cuando se trata de este tipo de tomas en donde tienes todo a tu disposición lo bueno es que puedes ir probando, de eso también se aprende y mucho, y como dice Daniel seguro que en las siguientes la clavas

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por animarme chicos, creo que he clavado mejor este que la ultima foto:

11581330155_0bbd305d9f_z.jpg
Más que un objeto (IV) por Sergiosanz95, en Flickr

11582109216_1f87847bbc_z.jpg
Más que un objeto (III) por Sergiosanz95, en Flickr

Creo que es mejor la primera, porque la última está el marco recortado y eso no queda bien.

Salu2

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por comentar, ahora estoy pensando en hacer mi primer video en toda mi vida con la cámara reflex.

Tengo pensado en dar un pequeño video de 2 minutos y 50 segundos sobre objetos que hay en casa dando especial enfoque y desenfoque y todo eso. Pondría a trabajar en Camstasia Studio para transiciones y canciones. Mientras todos los demás es ahora o nunca.

Salu2.

Enlace al comentario

Mejor la 2ª, en el resto tambien coincido, con lo dicho por los compañeros; cuando se meten muchos elementos, en la imagen, se distrae el motivo, por el cual hemos hecho la foto, ademas de embarullar demasiado esta, pero solo es cuestion de practicar, asi hemos aprendido todos. saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario