Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Más que un objeto por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 5 Aperture: f/5.0 ISO: 100 Quizás mi fallo sea en el lado derecha que es muy blanco debido a la lámpara que está situada ahí. ¿No creis? Salu2. Editado 26 de Diciembre de 2013 por Sergiosanz95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 muchos elementos, entiendo la intención, el mensaje, pero en la composición la fotografía ganaría con menos elementos, cortas a la derecha creo que una lámpara, a continuación un marco, mientras a la izquierda sobran elementos, llaman demasiado la atención, me gusta el punto de vista que muestra también ese trabajo artesanal, el mantel ...... pero transmite saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias mruiz, creo que mas o menos se refería así: Más que un objeto (II) por Sergiosanz95, en Flickr No sé si me equivoco, lo acabo de hacer. Creo que he hecho mal el enfoque, esque lo hize en manual en ambos fotos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Sobretodo hay un problema de exposición, entra tanta luz que quema esa zona y oscurece el primer término. Cuidaría más la composición, por arriba va muy justa y hubiera quitado la foto de detrás de la señora o las hubiera juntado, se ve raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El problema es que la foto esta con cristales rotos y lo que te parece quemada, hay una sola lámpara y esta ahí. Mañana tratare de corregir y te digo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Comparto con los compañeros pero también veo necesario hacer una medición de luz puntual. A seguir tratando, seguramente en la siguiente la clavas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ya te han marcado lo que debes mejorar Cuando se trata de este tipo de tomas en donde tienes todo a tu disposición lo bueno es que puedes ir probando, de eso también se aprende y mucho, y como dice Daniel seguro que en las siguientes la clavas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, Gracias por animarme chicos, creo que he clavado mejor este que la ultima foto: Más que un objeto (IV) por Sergiosanz95, en Flickr Más que un objeto (III) por Sergiosanz95, en Flickr Creo que es mejor la primera, porque la última está el marco recortado y eso no queda bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, Entonces ya habré solucionado, jijij. ¿No? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Lo importante es seguir practicando y veras que con los consejos de los compañeros iras mejorando muy pronto. Tienes buenas ideas y solo es cosa de no dejarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, Gracias por comentar, ahora estoy pensando en hacer mi primer video en toda mi vida con la cámara reflex. Tengo pensado en dar un pequeño video de 2 minutos y 50 segundos sobre objetos que hay en casa dando especial enfoque y desenfoque y todo eso. Pondría a trabajar en Camstasia Studio para transiciones y canciones. Mientras todos los demás es ahora o nunca. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Mejor la 2ª, en el resto tambien coincido, con lo dicho por los compañeros; cuando se meten muchos elementos, en la imagen, se distrae el motivo, por el cual hemos hecho la foto, ademas de embarullar demasiado esta, pero solo es cuestion de practicar, asi hemos aprendido todos. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Para mi la segunda a mejorado bastante pero todavía encuentro las fotos un poco agrisadas, puede ser que a mi me gustan mas los contrastes, tambien intentaria simplificar los elementos de una foto tantos elementos distraen, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios y los consejos. Ahora veo porqué es mejor la segunda, jeje. Volumen, si quieres pongo una foto modificado el contraste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas