La Monjita Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Barrido en pleno contravolante,la luz a esa hora no era la mejor,pero se hizo lo que se pudo: Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La leche que bonita , muy buen barrido y encuadre , la unica pega por decir algo (alomejor es mi monitor) es que la veo un poco oscura en la zona del motor , le miraria de dar un poco mas de luz , pero eso es pecata minuta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La leche que bonita , muy buen barrido y encuadre , la unica pega por decir algo (alomejor es mi monitor) es que la veo un poco oscura en la zona del motor , le miraria de dar un poco mas de luz , pero eso es pecata minuta . Saludos Si,ya he levantado las sombras,era mediodía y la luz muy dura,desde luego no es la mejor luz posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 buen barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Una foto muy buena, un contravolante yo creo que se "disfruta" más en una toma frontal, pero la foto me parece muy, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Una foto muy buena, un contravolante yo creo que se "disfruta" más en una toma frontal, pero la foto me parece muy, muy buena. Si,creo que tienes razón,un contravolante se se aprecia más en una toma frontal o incluso desde el lado opuesto a este,gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 N hay nada tan espectacular como n buen barrido y un foco adecuado. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me sumo a lo dicho...quizás le daría más espacio delante, si me pongo quisquilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Un pedazo de barrido. Fotón! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmacian96 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 el barrido te ha quedado tremendo macho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me alegro que os guste,esto era con el Sigma 70-200 a ver cuando tengo ocasión de volver a hacerlo con el Nikon,viendo los resultados con otras tomas creo que la mejora tiene que ser tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas