Wolf90 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas! Aqui subo mi primera foto, apenas llevo 3 semanas con la cámara asique espero que me deis caña ya que lo que tengo muchas ganas es de aprender, quizá me arriesgué demasiado con un 400 ISO. Qué frio hacia ese día! Amanecer desaliñado por wolf905, en Flickr Aqui el exif: CámaraNikon D3200Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/8.0Lente 32 mmLente 32.7 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Un saludo! Felices fiestas Editado 27 de Diciembre de 2013 por Wolf90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 pues a mi me parece que esta más que bien. Tal vez bajar la iso y un poco más de apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonita foto, con lo comentado por Miguel, poco más que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta como esta; yo no descentraría la silueta del árbol; pero como ves siempre hay opiniones. Bienvenido y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wolf90 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Muchisimas gracias a todos! Seguiré trabajando en ello Saludos! Editado 28 de Diciembre de 2013 por Wolf90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Pues por tener poco tiempo la cámara..............................buena toma.....................porque desaliñado? Al ser un contraluz el iso 400 no afecta mucho. Para mi quizás el encuadre se podía mejorar..................un pasito atrás para que salga todo el árbol y no centrarlo tanto....................destacaría más ese cielo tan sugestivo y el árbol tan majestuoso. El cielo con unos colores muy logrados. Un cordial saludo Pienso lo mismito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Pues a mi me parece una toma muy bonita...un cielo espectacular. Me hubiese ver el árbol no tan centrado y entero. Por lo demás, bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas