jociar Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Quería montar un grupo de fotos para ponerme en casa y el mar/verano fue el tema de la elección. El grupo consta de 4 fotos y varios formatos, este formato hera el más complicado ya que tenía que ser de 26x100mm. Después de pasar una tranquila y magnífica tarde llegó la hora de partir y como recuerdo de esa magnífica tarde de verano/otoño me fuí al coche cogí la cámara y empecé hacer varias fotos por zonas para luego unirlas a diferentes aberturas y exposiciones. De todas las series he optado por esta que son un grupo de 5 fotos, por el resultado de la composición y la limitación del tamaño "que luego he tenido que recortar". También tengo alguna completa de toda la playa pero el tamaño es enorme y no tengo pared para apreciar semejante foto por lo que paré en su procesado. Está procesada en FS, Automatizar>Photomerge>Automático/Corrección de distorsión geométrica. Velocidad 1/350. F/5.6 80 mm. Ya me adelanto al típoco comentario de los novatos "está centrada", ni caso a comentarios de este tipo de aprendices viciados que tanto les queda de aprender. Como es natural y en estos tamaños la foto ha perdido resolución y al ser tonos tan delicados en el cielo sino se visualiza correctamente la foto puede variar. PlayaBenidorm_10 por ci_ar_foto1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Que buenos recuerdos me trae ! El cielo estaba bonito ese día, con el chubasco a la izquierda de la isla. Sencilla pero evocadora. A ver que tal la impresión, suerte ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La impresión me la hago yo y que así sale siempre como uno quiere, en una epson stylus photo r2400, papel rollo brillo. Si es muy grande tengo contacto con un laboratorio que me las hace perfectas. Estoy mirando y tal vez esas tumbolas del centro que han quedado cortadas podía haberlas "quitado", por otra parte también dan sensación de continuidad. Pero cortar algo en fotografía no sé. Gracias por el comentario es una foto con unos tonos muy delicados y relajantes, los que hemos estado nos hace revivir buenos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galbito Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Que buenos recuerdos me trae la foto. Me gusta el detalle del manantial en la parte derecha de la foto. Nosotros veraneábamos algo más hacia la cala. Si la imprimes a buena calidad quedará muy bonita en el salón. Lo dicho, preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Han quedado muy bien, he montado 4 en un grupo espectacular de esa tarde. En la zona de la cala me gusta ir al atardecer, en el bar que tiene toda fachada cristaleras se está fenomenal. BenidormPoniente por ci_ar_foto1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas