echassi Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 f 4 s 1/4000 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Los cielos, el revelado, difícil no saber que es tuya. Estupenda Miguel, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 ¿Es que se acerca el fin del mundo?, ñossss... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Momento dramatico, bien captado; ¿y en color?; muy bien tratada, me gusta. un saludo amigo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Toma, con un contraste y procesado muy agresivos.... Que me encanta!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Estupenda foto muy bien dramatizada, lo que no entiendo es los parámetros 4000 de velocidad y un f/18 de diafragma, mi pregunta es no hubiera sido lo mismo 2000 vs f/9? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Los cielos, el revelado, difícil no saber que es tuya. Estupenda Miguel, abrazos grandes para ti. Gracias Daniel por pasar y comentar. Abrazos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 El cielo es espectacular y el B&N magnifico. Tal vez le hubiese dado menos enfoque en esta ocasión a las rocas y mar, solo un poco menos Gracias por comentar, las rocas no tienen más enfoque que el que hago habitualmente en el procesado estandar, son piedras muy porosas, como de arenisca y se ven así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me has dejado absolutamente acojonado con esa imagen, Ansel, digo Echassi. Saludos y enhorabuena Gracias Anrop por el piropo pero sin maricxxxxxxx eh jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Ese cielo, el procesado en general, es genial. Saludos Gracias Alberte, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 ¿Es que se acerca el fin del mundo?, ñossss... Un abrazo. Gracias lasso, aún no pero no queda mucho jejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Momento dramatico, bien captado; ¿y en color?; muy bien tratada, me gusta. un saludo amigo Miguel. Gracias Victor por pasar y comentar, da mejor resultado en B&W, el dramatismo tiene mucha más fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Toma, con un contraste y procesado muy agresivos.... Que me encanta!!!. Gracias didache por los comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Estupenda foto muy bien dramatizada, lo que no entiendo es los parámetros 4000 de velocidad y un f/18 de diafragma, mi pregunta es no hubiera sido lo mismo 2000 vs f/9? un saludo Gracias por los comentarios, tiene lógica su pregunta, solo comentarte que era en mis principios de esto de la fotografía y no dominaba esos temas me se hacía que cuanto mayor el número f mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Ok, gracias por la aclaración. Entonces perfecta No hay de qué. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 El cielo es espectacular Echassi, Muy bello lugar. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Fotos estupenda, te felicito por todo en general, procesado, enfoque y concepto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Una imagen genial,parece que si esperas un poco mas aparezcan los jinetes del apocalipsis, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 El cielo es espectacular Echassi, Muy bello lugar. Un abrazo fuerte! Gracias Eduardo por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Fotos estupenda, te felicito por todo en general, procesado, enfoque y concepto un saludo Gracias Miguel, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Una imagen genial,parece que si esperas un poco mas aparezcan los jinetes del apocalipsis, Un cordial saludo. Gracias por los comentarios pavel51, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ya te lo han dicho todo de esta foto... +1 a lo de arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ya te lo han dicho todo de esta foto... +1 a lo de arriba... Gracias Pfuentes69 por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Si, se me hace mucha MDE, pero parece que le va bien a esa playa tan arisca, lo demás, de copiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Si, se me hace mucha MDE, pero parece que le va bien a esa playa tan arisca, lo demás, de copiar. Gracias Halverto por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas