Jump to content

Tres elementos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo es espectacular y el B&N magnifico. Tal vez le hubiese dado menos enfoque en esta ocasión  a las rocas y mar, solo un poco menos

Gracias por comentar, las rocas no tienen más enfoque que el que hago habitualmente en el procesado estandar, son piedras muy porosas, como de arenisca y se ven así. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado absolutamente acojonado con esa imagen, Ansel, digo Echassi.

Saludos y enhorabuena

Gracias Anrop por el piropo pero sin maricxxxxxxx eh jejeje. Saludos.

Enlace al comentario

Momento dramatico, bien captado; ¿y en color?; muy bien tratada, me gusta. un saludo amigo Miguel.

Gracias Victor por pasar y comentar, da mejor resultado en B&W, el dramatismo tiene mucha más fuerza. Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda foto muy bien dramatizada, lo que no entiendo es los parámetros 4000 de velocidad y un f/18 de diafragma, mi pregunta es no hubiera sido lo mismo 2000 vs f/9? un saludo  ;)

Gracias por los comentarios, tiene lógica su pregunta, solo comentarte que era en mis principios de esto de la fotografía y no dominaba esos temas me se hacía que cuanto mayor el número f mejor. Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen genial,parece que si esperas un poco mas aparezcan los jinetes del apocalipsis,
Un cordial saludo.

Gracias por los comentarios pavel51, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si, se me hace mucha MDE, pero parece que le va bien a esa playa tan arisca, lo demás, de copiar.

Gracias Halverto por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario