abccano Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Una pregunta a los poseedores de la D40 con el 18-55 mm sin vr si las fotos salen movidas o no es necesario el vr? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Si disparas a 1/500 no te saldran movidas con ninguno Si lo haces a 30 segundos de exposicion, con las dos. Que lleve VR no significa que ya no te vaya a salir ninguna foto movida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abccano Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Gracias por tu ayuda, aunque me gustaria conocer de primera mano, alguna experiencia con este tipo de lente y este tipo de camara. Un saludo y gracias de antemano Por cierto NIKON en el ECI un 10% dto entre los dias 1 zal 7 de diciembre con la tarjeta de ECI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellraiser Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 yo segun lo que me he informado el VR se le saca provecho solo cuando usas mucho zoom en tus fotos, ya que ahí es mas probable que las fotos salgan movidas, aparte que el VR tampoco es 100% efectivo, si vas a sacar una foto de noche y no usas tripode no te creas que la foto no te saldrá movida xD, yo soy novato y tengo la D40 hace un par de semanas y son contadas con la mano las fotos que me han salido "movidas", y te diré que ya llevo casi 300 fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abccano Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Asi que según tu experiencia el VR no es tan esencial en el objetivo 18-55 mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellraiser Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 asi es, pero como te digo es mi opinión de novato, veamos que dicen los masters de acá...puede que esté totalmente equivocado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Yo tengo el 18-55 sin VR y la verdad es que nunca se me ha planteado ese problema. Inclusive yo que tengo un pulso que ya no es lo que era, consigo que muy pocas fotos me salgan movidas con ese objetivo. He tenido problemas de luminosidad en algunas fotografías, pero ni así. Hombre, he estado haciendo experimentos a velocidad bajísimas y sin tripode y claro que han salido algo movidas, pero en que esas condiciones ni una estatua. En todo caso mi D40X, con el 18-55 y el grip que le he acoplado`pesan tan poco que se pueden sujetar perfectamente. Hay una oferta por ahí ( creo que en el C.I ) que incluye la D80 y el 18-55 VR, que no llega a los 600 aurelios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Mi objetivo no tiene VR y a mi parecer(lo cual possiblemente tampoco sirve de mucho ya que soy un completo novato)no salen mal sin VR,aunque supongo que con VR irá mejor,si quieres te dejo el link de algunas fotos que estoy subiendo a la red y le pegas un vistazo,todas están hechas sin VR. http://www.flickr.com/photos/32631288@N08/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.