josecarmona Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash Off, Did not fire DSC_4741 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros aquí os dejo esta toma para que me deis vuestra opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me gusta el desenfoque de la imagen. Para esta ocasion yo creo que la hubiera centrado en el plano. Por lo demas esta guay. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola amigos muchas gracias por comentar mi toma voy a intentar explicar la toma un poco. Suelo disparar cuando voy con el objetivo macro en semiautomático con prioridad de apertura,cuando ví la hoja me llamo la atención las gotas de agua que la cubria he intente cerrar el diafragma lo máximo posible sin sacrificar mucha velocidad para que me quedara nítida y como se que la D7100 aguanta bien a iso 1000 elegí esa combinación, ya que si hubiera abierto mas el diafragma y al coger la hoja de frente creo que aún hubiera sacado menos zona enfocada al no ser que me hubiera alejado un poco para disparar y después recortar,que creo también hubiera funcionado sacando mas hoja enfocada,pero cuando ví el resultado con ese desemfoque me gustó.Lo de la compensación de la exposición fue simplemente que revise el histograma en una primera toma y ví que me había quedado sobreexpuesta entonces bajé la compensación de exposición. Espero no haberme enrollado mucho je je si alguien tiene algún consejo o pregunta que no dude en decirlo,que así vamos mejorando y aprndiendo entre todos. Un saludo. eso eso explica que yo soy amante de las investigaciones jajaja me gusta esta foto buen desenfoque o buen enfoque selectivo saludos Hola Jose Leyendo los datos exif´s y luego viendo la foto me pierdo, lo siento ...................pero me gustaría que explicases un poco la toma...................lo que querías conseguir y desmenuzar un poco los parámetros. Si lo que querías era enfocar solo la punta de la hoja.......para que ese f/8, luego ese iso 1000................aunque sé que la d7100 aguanta bien los isos altos. Y esa compensación -4/3 EV ..............???????????? Estando en "principiantes" podías explicar un poco la toma para ayudarnos un poco. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho como te ha quedado y si tu idea era sacar solo la punta pues fenomenal. ¿Son correctos los parámetros? ¿Se podía haber elegido otros? Posiblemente si. A ver qué dicen los que más saben y así aprendemos todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho como te ha quedado y si tu idea era sacar solo la punta pues fenomenal. ¿Son correctos los parámetros? ¿Se podía haber elegido otros? Posiblemente si. A ver qué dicen los que más saben y así aprendemos todos. Saludos. Gracias compañero, me alegro de que te guste, a ver aguien mas experto nos da su opinión sobre los parametros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Aclarado todo, yo me quedo con el resultado y es que me gusta. El tono y enfoque y desenfoque me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas