Jump to content

De reojo.

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hija Llivia. Muchas gracias por pasar.

11274671376_a828e23b7b_z.jpg

Cámara
Nikon D3S
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/1.8
Lente
85 mm
Velocidad ISO
1000
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero soy un criticon imperdonable... pues yo mismo me critico... la fotografia esta muy "cerrada" la cara no aparece entera y ademas veo mucho blanco de los ojos... pero si es eso lo que pretendias "chapo" pues la imagen es tremenda y me gusta. la calidez de la toma y el encuadre le dan mucha fuerza . Feliz navidad.

Enlace al comentario

perdona pero soy un criticon imperdonable... pues yo mismo me critico... la fotografia esta muy "cerrada" la cara no aparece entera y ademas veo mucho blanco de los ojos... pero si es eso lo que pretendias "chapo" pues la imagen es tremenda y me gusta. la calidez de la toma y el encuadre le dan mucha fuerza . Feliz navidad.

Nada de perdonar por favor, que para eso se suben las fotos para ser criticadas y con ello mejoradas.

En este caso si que la queria tal como está...esa mirada de reojo es la que buscaba junto con el desenfoque del ojo derecho, es una mirada muy típica de mi hija.

Muchas gracias por comentarla..

Tal vez si querías un primer plano yo hubiese cortado por arriba y no por abajo para que no quede la perilla afuera, la foto tiene un buen clima, eso me gusta

Saludos

ok,,,buena apreciación, en su momento pense que si le dejaba la perilla quedaria descompensada...buscaba un plano muy cerrado  y creo recordar que tu opción la desestime cuando reencuadré la foto por eso mismo  por la pérdida de equilibrio   quizás como ya tenia en mente esta no vi otra opción.

muchas gracias  por pasar i valorarla.

Es una excelente fotografía, el esquema de iluminación es muy acertado.  Falto un poco menos de luz en la carita para que no se observara como quemada pero eso no resta admiración a tan buen trabajo.

Saludos desde Colombia. 

Gracias Raul...por tu comentario, se agradece mucho.

Pues a mi me gusta todo de la foto! Soy fanatico de este tipo de retratos cerrados! Like +1

pues ya somos dos  en cuanto a este tipo de retratos   despues falta acertarla con la edición para imprimir el caracter que una quiere explicar en la imagen.

muchas gracias.

Enlace al comentario

Precioso retrato con una edición para mi gusto fenomenal, felicidades compañero.

Saludos.

muchísimas gracias por tu comentario, la edición...., es que soy un adicto del color efex pro , que maravilla de programa.

Pues a mi me encanta, felicidades.

Gracias por tus palabras....como siempre la dificultad de estas tomas es que a los pequeños modelos ( en este caso mi hija)...tenga ganas de hacer la foto...sin esa mirada no hay foto.

Me encanta la iluminación y la expresión de la modelo, lo de la barbilla, bueno cuestión de gusto, para mi dicen mucho mas esos ojos. Enhorabuena

exacto...a  mi siempre se me va la mirada a esos ojos  y cuando tenia el recorte con la barbilla ...visualmente no me gustaba , manias mias seguramente.

gracias   por comentarla Marcos.

Me gusta el ambiente aunque no así la sombra creada de la nariz y la sombra en la boca.

Saludos!

gracias por tu opinión de verdad...esas sombras  pues eran inevitables  la iluminación era una lámpara lateral de escritorio   si me iba a buscar un punto de luz para compensar esas  sombras....se acabó la foto   y quitarlas con ps...és imposible , almenos yo me veo incapaz de hacerlo.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario

me encanta la foto, la iluminacion, el unico pero a mi gusto, que no al de los demas es el corte de la barbilla, pero ya digo solo tema de gustos.

muchas gracias por tus palabras  y como digo siempre , en la diversidad de opiniones es donde mas se aprende.

thanks.

Un pelin más enfocado el ojo creo q hubiese estado mejor. Me gusta mucho el encuadre

quizás si...aunque en ese momento lo que me preocupaba era el enfoque del izquierdo.

me quedo con tu apunte.

Entiendo. Prefiero entonces la foto ;)

pues ni te digo su abuela cuando vio la ampliación a 50x70, creo que no se ha movido de mla pared desde que la colgué.

Enlace al comentario