roble4 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, os dejo una toma de esta misma mañana, y la verdad es que cuando haces fotografía callejera parece que tienes un ángel de la guarda. Vi la fuente y me gustó de fondo, asi que miré cuesta arriba y vi un grupo de gente mayor acercándose. Me aposté y justo antes de que llegaran se acercó el joven a beber y a refrescarse la cara bajo el chorro de la fuente. Espero vuestras opiniones. Saludos y gracias a todos los que paséis y comentéis. El chorro de la eterna juventud por marc GreenBase, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Je, je. Sólo hubiera faltado que la segunda señora hubiera mirado al trasero del sediento. Falta un poco por abajo. Y ese corte por la derecha... Pero el callejeo es lo que tiene. :smile: A seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Je, je. Sólo hubiera faltado que la segunda señora hubiera mirado al trasero del sediento. Falta un poco por abajo. Y ese corte por la derecha... Pero el callejeo es lo que tiene. :smile: A seguir. Jajaja la verdad es que ese ángel de la guarda del que hablaba me falló vistiendo al chaval con un chándal jejeje. Y ya me dan rabia esos cortes, porque suelo ser bastante maniático con el tema de que no cortar en los encudres, pero como dices tú son cosas del directo. De hecho en muchas fotos de street, de los buenos de verdad, se ven esos cortes. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy chula la escena, me gusta, y sobre todo las texturas. Trabajas con el 50mm? (en la calle me refiero). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy chula la escena, me gusta, y sobre todo las texturas. Trabajas con el 50mm? (en la calle me refiero). Sí, al leer a Thomas Leuthard muchas de las cosas que contaba las sabía, por propia experiencia, pero lo más importante que aprendí es que no por usar el modo M se es mejor fotógrafo, así que para este tipo de fotografía en la que prima la rapidez lo mejor era el modo A; y que el mejor objetivo era el 50mm, porque te obliga a acercarte (cuestión de pelotas, como él dice). Y es verdad que la fotografía gana mucho. Antes usaba el del kit, el 18-105mm, pero ahora no cambio apenas de objetivo, salvo alguna excursión fotográfica para sacar paisajes o edificios. Algunas fotos de callejeo he visto hechas con un 300mm y yo antes no entendía lo que quería decir que las imágenes se vuelven planas, pero ahora sí que lo aprecio. Me alegra que te haya gustado la escena. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas