jesusmariaruiz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Aquí os dejo otro reto, la foto sin estar centrado el arco completo del puente, quise resaltar la textura de la piedra y la soledad del bañista al otro lado. En el ojo del puente por jesusmariaruiz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Editado 1 de Enero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Sacar a la persona por debajo del puente me parece buena idea, aunque me gustaría más si hubieras sacado el ojo del puente entero (si se podía) En mi personalísima opinión te has pasado procesando el puente. Las piedras te han quedado irreales del todo, sobre todo las del arco. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Sacar a la persona por debajo del puente me parece buena idea, aunque me gustaría más si hubieras sacado el ojo del puente entero (si se podía) En mi personalísima opinión te has pasado procesando el puente. Las piedras te han quedado irreales del todo, sobre todo las del arco. Ese ambiente surrealista buscaba, pero puede que tengas razón y haya pecado de procesado excesivo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 +1 Gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, creo que tiene un exceso de máscara de enfoque, puede ser? El byn me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola, creo que tiene un exceso de máscara de enfoque, puede ser? El byn me gusta. Saludos. No el enfoque no está tocado, es el aumento de estructura en el procesado; gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Dejo la que será la definitiva con un poquito menos procesamiento. En el ojo del puente por jesusmariaruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola Jesús, no vi la anterior, pero con esta creo que has conseguido lo que pretendías. Las texturas son muy evidentes y marcadas, el encuadre lo veo muy acertado, eso sí, para verla mejor aconsejo abrirla en flickr se observa mucho mejor y hay mucha diferencia con la puesta en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 (editado) Hola jesusmariaruiz Te he editado el post y he subido esta foto al principio De todas formas, no queda bien quitar la foto del principio y que unos comentarios mas abajo subas otra diferente Mas que nada pq quien entre a ver el post, piensa que has retirado la foto y puede que no siga bajando para leer los comentarios o ver si hay mas fotos Podias haber editado el post, y haber sustituido una foto por la otra, o mejor aun, haber dejado la inicial arriba y esta modificada mas abajo Saludos Editado 1 de Enero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Un buen trabajo...casi todo dicho...me cuesta el PDV...demasiado prominente el primer plano...rompe la imagen y le resta fuerza..igual un gran trabajo ...una toma desafiante....hay que replanteársela...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola Jesús, no vi la anterior, pero con esta creo que has conseguido lo que pretendías. Las texturas son muy evidentes y marcadas, el encuadre lo veo muy acertado, eso sí, para verla mejor aconsejo abrirla en flickr se observa mucho mejor y hay mucha diferencia con la puesta en el foro. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Un buen trabajo...casi todo dicho...me cuesta el PDV...demasiado prominente el primer plano...rompe la imagen y le resta fuerza..igual un gran trabajo ...una toma desafiante....hay que replanteársela...Felicitaciones! Gracias por tu consejo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola jesusmariaruiz Te he editado el post y he subido esta foto al principio De todas formas, no queda bien quitar la foto del principio y que unos comentarios mas abajo subas otra diferente Mas que nada pq quien entre a ver el post, piensa que has retirado la foto y puede que no siga bajando para leer los comentarios o ver si hay mas fotos Podias haber editado el post, y haber sustituido una foto por la otra, o mejor aun, haber dejado la inicial arriba y esta modificada mas abajo Saludos Tomo buena nota de ello, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A mi me gusta tal cual, con ese encuadre. El procesado también me gusta, marcando las texturas Muchas gracias por compartir tus criterios amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola Jesus acabo de pasar por flickr y es cierto la toma tiene otro caracter, lo primero que me ha venido a la vista es textura de la piedra y la persona que se ve por el ojo del puente a un que peqeña es motivo de que da un plus a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola Jesus acabo de pasar por flickr y es cierto la toma tiene otro caracter, lo primero que me ha venido a la vista es textura de la piedra y la persona que se ve por el ojo del puente a un que peqeña es motivo de que da un plus a la toma. Saludos Gracias compañero, por comentar y aconsejar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 De acuerdo con todos los que opinais que en flirk se ve mejor, es cierto, podría ser por el contraste con el fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta como está. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta como está. Felicidades. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Ya te han comentado, para mi lo unico un pelin mas de aire para sacar el ojo entero, por lo demas el procesado me gusta y las texturas de las rocas tambien. Saludos Si, es cierto, en aquel entonces ni pensaba en ello, pero voy aprendiendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas