nolos Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) DSC_7401 por nolosky, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash espero que os guste Editado 28 de Diciembre de 2013 por nolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buen momento, por ponerle una posible mejora, un poco más de aire por arriba y por abajo creo que mejorarían la toma. En cualquier caso, buena foto de rugby!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen momento en un escenario muy apropiado, el unico pero, por poner uno, es el centrado de la composicion, pero en general la toma es muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola, Al igual que los compañeros te han comentado arriba me gusta la toma, pero quizas un poco apretada. Si tuviera un poco mas de aire la composicion mejoraria. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola compañeros,es la primera que subo y me gusta que opinen ,intentare hacer lo que me aconsejais pues la foto esta un poco recortada,pero para ser la primera no me puedo quejar Para las proximas lo tendre en cuenta.Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 editada,a ver que opinais. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortxo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buena foto en un buen entorno,plaiaundi,rugby y aves...para sacar buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si la hubieras sacado de frente sería una bonita foto, de espaldas no me dice mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me parece una buena foto, pero estoy de acuerdo con hormizu, en que si estuvieran de frente, sería mucho mejor todavia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 A mi no me disgusta que esten de espaldas, la foto debe decir algo, sino, no vale, y esta aunque esten de espaldas dice bastante, ademas despues de corregir el centrado de la toma a ganado mucho, yo he hecho muchisimas de futbol, y alguna vez las he sacado de espaldas. Un consejo, cuando subas una foto, y tras los comentarios, retocas la foto, no elimines la primera que subiste, sube una nueva, asi se veran los cambios, de lo contrario los comentarios no se ajustaran a la toma que cambiaste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gracias. a todos por vuestros comentarios,espero que la proxima sea mejor,pero como he dicho anteriormente es la primera que he subido al foro,en cuanto a lo referido por el compañero Kiki 1964,sobre dejar las dos tomas lo tendre en cuenta para la proxima. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena toma, aunque de espaldas, tiene mucha fuerza, y ahora, el encuadre si que le queda muy bien. A seguir disfrutando y mostrándonos más fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 gracias por pasar jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas