miguel arranz galiano Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Capte esta toma en el momento en el que las dos gitanas estaban contando las limosnas que habían recaudado, un largo día para tan poca caja... Mañana mas... por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Miguel, me gusta la toma. Creo que el BN lo estas empezando a dominar. Me hubiera gustado más sin las bolsas del carrefour. También veo un poquín desenfocadas las manos de la gitana de la izquierda ¿puede ser? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Voy a intentar recortar algo mas las bolsas, hasta donde pueda haber como queda, tienes razon quizás si la mano de la gitana esta algo desenfocada. Mañana mas... por miguelarranzgaliano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Gracias por tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas