Walter Cunet Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buenas noches ! os dejo un saludo y espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luii Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La foto esta un poco distorsionada no? pero me gustan los colores buena foto =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La distorcion propia de los 13 mm, no me dio por corregir la perspectiva ya que me gusto así.saludos Luii y gracias por pasar a ver y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bajo mi punto de vista, esta misma foto unos cuantos metros más atrás y tener margen para corregir la distorsión y perspectiva, ganaría muchos puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo opino igual. Donde mas se nota es en la grua. Si solo fuera en los edificios, podria pasar, pero la grua parece que se cae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.