Jump to content

Keila

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente retrato, luz muy al límite pero dentro de lo normal, la postura muy frontal que habla muy bien de la manera en que iluminaste, la zona derecha ofrece volumen no así la zona izquierda.

Ojalá pudieras mostrar los exifs, el foro desde luego que es para mostrar pero la idea es que sea lo más didáctico posible, cuando menos ese es mi entender, habemos aficionados que lo ocupamos.

Me gusta mucho, abrazos mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente retrato, luz muy al límite pero dentro de lo normal, la postura muy frontal que habla muy bien de la manera en que iluminaste, la zona derecha ofrece volumen no así la zona izquierda.

Ojalá pudieras mostrar los exifs, el foro desde luego que es para mostrar pero la idea es que sea lo más didáctico posible, cuando menos ese es mi entender, habemos aficionados que lo ocupamos.

Me gusta mucho, abrazos mi hermano.

Hola Daniel, los exif los tienes en flickr, en cualquier caso te los dejo por aquí

Cámara Nikon D7100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/4.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 100

En cuanto a la iluminación que no sale en los exif está preparada con un octabox con un flash a 45 grados a la izquierda a 1/8 y otro en paraguas traslucido con la misma inclinación a la derecha y a a 1/64.

Si amplias y ves el ojo lo ves reflejado.

Un abrazo desde Gran Canaria.

Enlace al comentario

Coincido con el vecino de arriba, aprecio como un leve desenfoque donde precisamente debería de haberlo más en la zona de los ojos y por supuesto me gustaria ver un poco más de detalle en la zona oscura del pelo, por lo demás buen retrato. Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Coincido con el vecino de arriba, aprecio como un leve desenfoque donde precisamente debería de haberlo más en la zona de los ojos y por supuesto me gustaria ver un poco más de detalle en la zona oscura del pelo, por lo demás buen retrato. Saludos.

+ 1 ; Coincido; solo decirte, que salvo lo que te han comentado, me parece un retrato mas que bueno, eso si, el foco en los ojos, es fundamental, en todas las tomas de este tipo. Saludos desde El Norte, Brown.

Enlace al comentario