Brown Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 DSC_0398.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Linda toma , se te quemado un poco el chaleco de la niña pero me imagino que si cuidabas esos blancos iba a quedar la cara oscura, yo le haria un capa de degradado en el triangulo que se forma entre la punta superior derecha y la espalda de la niña para darle mas profundidad, pero eso ya va en gustos Saludos y feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Linda toma , se te quemado un poco el chaleco de la niña pero me imagino que si cuidabas esos blancos iba a quedar la cara oscura, yo le haria un capa de degradado en el triangulo que se forma entre la punta superior derecha y la espalda de la niña para darle mas profundidad, pero eso ya va en gustos Saludos y feliz 2014 Muchas gracias. Bien visto. Gracias por tu sugerncia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy bonita fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola. Bonita toma, pero no molesta un poco el desenfoque de delante? Parece que esta muy alto y bastante distancia no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy simpatica la modelo y su gesto, así como muy acertado el encuadre. En mi caso, observo una aberración cromática magenta en el borde la mano que se encuentra apoyada en el tronco , y algo de ruido no muy normal a ISO 400 en ese cuerpo, has levantado sombras ? Saludos. Gracias SARUMAN por tus observaciones y comentarios. En cuanto a las sombras si estánlevantadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola. Bonita toma, pero no molesta un poco el desenfoque de delante? Parece que esta muy alto y bastante distancia no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Gracias por pasar y comentar. En cuanto al tema de la PDC está buscado así, es posible que esté obsesionado con el tema, pero a mí me gusta así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy simpatica la modelo y su gesto, así como muy acertado el encuadre. En mi caso, observo una aberración cromática magenta en el borde la mano que se encuentra apoyada en el tronco , y algo de ruido no muy normal a ISO 400 en ese cuerpo, has levantado sombras ? Saludos. + 1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Los verdes un tanto alegres le quitan protagonismo a la nena, me parece. Todo lo demas perfecto, una foto muy simpática, y un encuandre poco común! PD: Lo de la AC (verde y magenta) es bestial teniendo en cuenta que tiraste a f/2.5, o.O Editado 30 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonita imagen. Curioso lo de las AC a ese diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios y las observaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 pues una preciosa foto, poco que decir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 pues una preciosa foto, poco que decir. saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas