Jump to content

Giselle y su árbol

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Linda toma , se te quemado un poco el chaleco de la niña pero me imagino que si cuidabas esos blancos iba a quedar la cara oscura, yo le haria un capa de degradado en el triangulo que se forma entre la punta superior derecha y la espalda de la niña para darle mas profundidad, pero eso ya va en gustos

Saludos y feliz 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda toma , se te quemado un poco el chaleco de la niña pero me imagino que si cuidabas esos blancos iba a quedar la cara oscura, yo le haria un capa de degradado en el triangulo que se forma entre la punta superior derecha y la espalda de la niña para darle mas profundidad, pero eso ya va en gustos

Saludos y feliz 2014

Muchas gracias. Bien visto. Gracias por tu sugerncia.

Enlace al comentario

Muy simpatica la modelo y su gesto, así como muy acertado el encuadre.

En mi caso, observo una aberración cromática magenta en el borde la mano que se encuentra apoyada en el tronco :( , y algo de ruido no muy normal a ISO 400 en ese cuerpo, has levantado sombras ? :unsure:

Saludos.

Gracias SARUMAN por tus observaciones y comentarios.

En cuanto a las sombras si estánlevantadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Bonita toma, pero no molesta un poco el desenfoque de delante? Parece que esta muy alto y bastante distancia no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias por pasar y comentar. En cuanto al tema de la PDC está buscado así, es posible que esté obsesionado con el tema, pero a mí me gusta así.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy simpatica la modelo y su gesto, así como muy acertado el encuadre.

En mi caso, observo una aberración cromática magenta en el borde la mano que se encuentra apoyada en el tronco :( , y algo de ruido no muy normal a ISO 400 en ese cuerpo, has levantado sombras ? :unsure:

Saludos.

+ 1  

Saludos

Enlace al comentario

Los verdes un tanto alegres le quitan protagonismo a la nena, me parece. Todo lo demas perfecto, una foto muy simpática, y un encuandre poco común! :D

PD: Lo de la AC (verde y magenta) es bestial teniendo en cuenta que tiraste a f/2.5, o.O

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario