volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Lgt_13080818DSC0146418-3 por volumen2012, en Flickr Calle perteneciente al barrio gótico de Barcelona a primeras horas de la mañana para no pillar la calle llena de turistas, como veis es un contraluz y me ha costado bastante dominar las altas luces del fondo, no se si lo he conseguido, ya me diréis. Bueno ha habido un pequeño error he subido una foto que hice con la otra maquina que tengo, espero que no os importe EXIF sony Objetivo: sigma 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 28 de Diciembre de 2013 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La sensación de la calle casi vacía con el suelo mojado y la inclusión de las dos mujeres, transmite sensación de frío y soledad Ciertamente al ser un contra luz o te pasas en las altas o en las bajas luces, pero estas las veo bien controladas y como encuadre me pide ver más de ese arco pero es por curiosidad de ver que hay más arriba Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen procesado, muy buen byn me gusta en especial las texturas y los brillos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Humedad, tercios, gente, texturas y contrastes, buenísima, solo te pediría de ser posible cerrar el vértice inferior izquierdo coincidiendo con el final del muro. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Recién regada la calle, a esas horas ciertamente hay una luz fuerte, contraluz que está muy bien resuelto, bien el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Conozco la calle y la dificultad. Desde mi humilde punto de vista doy mi aprobación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bien compuesta y encuadrada, quiza coertando medio centimetro por arriba, y dandole un poco mas de contraste, en el primer plano, mejoraria aun mas, creo que la toma se lo merece. saludos y feliz año 2014, compañero volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 buen byn, fuertes sombras, contrastes, y las personas sobre esa zona de brillos son posibles encuadres, recortes, pero me gusta tal cual, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, ha de ser difícil obtener una exposición correcta con esas sombras tan empastadas Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 No conozco la zona, no se porqué me pide vertical, ese pasadizo que se adivina tiene buena pinta, no obstante, bien salvado el contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Seré repetitivo pero es así, destacan esos brillos y las personas le ponen la guinda. Añado el buen ambiente que transmite. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Respondere a tod@s a la vez, gracias por los consejos vertidos y tomo buena nota, es una calle difícil y mas a contraluz iremos mejorando, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas