Jump to content

Brrrr!

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto "viejita" que nunca me terminó de convencer en color, pues hoy probé en b&w y me da la impresión que acompaña mucho mejor lo que intentábamos transmitir :D

11473685306_d87f9aec82_c.jpg

Saya por -GustavoTM-, en Flickr

D5100, Samyang 85mm, 1/125, ƒ/2.5, ISO 1600

Ya sin marcos ni mariconadas :D

Saludos!

PD: Original con sombras empastadas: http://500px.com/photo/56066908
Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este retrato, Me da la impresión que trabajas al limite con las luces, hay un área entre la modelo y la pared que prácticamente no hay información, no se si es procesado o de la toma misma, no creo que afecte a la calidad del retrato pero creo que si se viera algo de forma ganaria, lo comento porque es algo que a mi me pasa ya que me gustan las tomas mas "oscuras" por decirlo de alguna forma , Tu modelo tiene una expresión muy buena.

Saludos y feliz año 2014

Enlace al comentario

Me gusta este retrato, Me da la impresión que trabajas al limite con las luces, hay un área entre la modelo y la pared que prácticamente no hay información, no se si es procesado o de la toma misma, no creo que afecte a la calidad del retrato pero creo que si se viera algo de forma ganaria, lo comento porque es algo que a mi me pasa ya que me gustan las tomas mas "oscuras" por decirlo de alguna forma , Tu modelo tiene una expresión muy buena.

Saludos y feliz año 2014

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por mencionarlo, ya está solucionado !!

Tanto concentrarme en darle el brillo justo a la cara que se me empastaron algunas sombras... 

Enlace al comentario

¡Genial! y si hubieses centrado únicamente en la mirada y parte del rostro sería evocadora, que grandes recuerdos te ha de ser pasar

Saludos desde acá

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Esque el encuadre es muy atípico, genial, me gusta mucho.

Abrazos Gustavo.

Buen retrato y buen B&W. Saludos.

Gracias, me alegro q os guste!!

Ampliada se nota el forzado de enfoque pero le queda muy bien.

Saludos.

haha, me has pillado :D siempre fuerzo el enfoque y (a veces) desenfoque (por zonas) aunque ya estén bien enfocadas y desenfocadas...

buen retrato y procesado, la luminosidad de la mirada y la naturalidad de la posición, lo que más me atrae

(además de la belleza de la modelo)

saludos

Gracias! Una de las cosas que he estado intentando trabajar es en la luminosidad y el volumen de la cara en los retratos y que menciones esto para mi es muy importante.

Precioso retrato, que ojos.

Salu2.

Gracias!

Esos ojos y esa mirada atrapan, y son mas de media foto; que pena un poco mas de detalle en las manos, pero aun asi, me gusta. saludos desde El Norte, compañero.

Cierto, me quedaron un poco pasadas de brillo... Lo miraré en la próxima revisión, gracias!

¡Genial! y si hubieses centrado únicamente en la mirada y parte del rostro sería evocadora, que grandes recuerdos te ha de ser pasar

Saludos desde acá

Así es amigo, gratos recuerdos... sobretodo porque esa fué mi primera sesión con alguien de cierta preparación y que no conocía previamente.

Saludos y gracias a todos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...