GustavoTM Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Una foto "viejita" que nunca me terminó de convencer en color, pues hoy probé en b&w y me da la impresión que acompaña mucho mejor lo que intentábamos transmitir Saya por -GustavoTM-, en Flickr D5100, Samyang 85mm, 1/125, ƒ/2.5, ISO 1600 Ya sin marcos ni mariconadas Saludos! PD: Original con sombras empastadas: http://500px.com/photo/56066908 Editado 28 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen retrato y mejor B&N............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen retrato y mejor B&N............. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta este retrato, Me da la impresión que trabajas al limite con las luces, hay un área entre la modelo y la pared que prácticamente no hay información, no se si es procesado o de la toma misma, no creo que afecte a la calidad del retrato pero creo que si se viera algo de forma ganaria, lo comento porque es algo que a mi me pasa ya que me gustan las tomas mas "oscuras" por decirlo de alguna forma , Tu modelo tiene una expresión muy buena. Saludos y feliz año 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta este retrato, Me da la impresión que trabajas al limite con las luces, hay un área entre la modelo y la pared que prácticamente no hay información, no se si es procesado o de la toma misma, no creo que afecte a la calidad del retrato pero creo que si se viera algo de forma ganaria, lo comento porque es algo que a mi me pasa ya que me gustan las tomas mas "oscuras" por decirlo de alguna forma , Tu modelo tiene una expresión muy buena. Saludos y feliz año 2014 Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por mencionarlo, ya está solucionado !! Tanto concentrarme en darle el brillo justo a la cara que se me empastaron algunas sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bien! Creo que la toma así esta mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Esque el encuadre es muy atípico, genial, me gusta mucho. Abrazos Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen retrato y buen B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Ampliada se nota el forzado de enfoque pero le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 buen retrato y procesado, la luminosidad de la mirada y la naturalidad de la posición, lo que más me atrae (además de la belleza de la modelo) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Precioso retrato, que ojos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Esos ojos y esa mirada atrapan, y son mas de media foto; que pena un poco mas de detalle en las manos, pero aun asi, me gusta. saludos desde El Norte, compañero. Editado 28 de Diciembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) ¡Genial! y si hubieses centrado únicamente en la mirada y parte del rostro sería evocadora, que grandes recuerdos te ha de ser pasar Saludos desde acá Editado 29 de Diciembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Esque el encuadre es muy atípico, genial, me gusta mucho. Abrazos Gustavo. Buen retrato y buen B&W. Saludos. Gracias, me alegro q os guste!! Ampliada se nota el forzado de enfoque pero le queda muy bien. Saludos. haha, me has pillado siempre fuerzo el enfoque y (a veces) desenfoque (por zonas) aunque ya estén bien enfocadas y desenfocadas... buen retrato y procesado, la luminosidad de la mirada y la naturalidad de la posición, lo que más me atrae (además de la belleza de la modelo) saludos Gracias! Una de las cosas que he estado intentando trabajar es en la luminosidad y el volumen de la cara en los retratos y que menciones esto para mi es muy importante. Precioso retrato, que ojos. Salu2. Gracias! Esos ojos y esa mirada atrapan, y son mas de media foto; que pena un poco mas de detalle en las manos, pero aun asi, me gusta. saludos desde El Norte, compañero. Cierto, me quedaron un poco pasadas de brillo... Lo miraré en la próxima revisión, gracias! ¡Genial! y si hubieses centrado únicamente en la mirada y parte del rostro sería evocadora, que grandes recuerdos te ha de ser pasar Saludos desde acá Así es amigo, gratos recuerdos... sobretodo porque esa fué mi primera sesión con alguien de cierta preparación y que no conocía previamente. Saludos y gracias a todos! Editado 29 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la fotografía. A los ojos (preciosos) les veo un blanco nuclear un tanto irreal. La posición de la modelo, como te comentan me parece muy natural. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la fotografía. A los ojos (preciosos) les veo un blanco nuclear un tanto irreal. La posición de la modelo, como te comentan me parece muy natural. Un abrazo Es verdad , tomo nota... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me encanta tu retrato con esos blancos pasaditos y todo ojos y ojos. Como se comporta nuestra chiquitina 5100 a 1600 iso jeje. Saludos compañero. a iso 3200 tampoco lo hace mal, jejeje http://500px.com/photo/57372530 saludos y me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas